Opiniones de estudiar Diseño y casos de éxito de alumnos

En la Escuela CreaDiseño valoramos mucho las opiniones de nuestros alumnos, son esenciales para nosotros, porque hacen que sigamos hacia delante con una mejor perspectiva y nos ayudan a seguir mejorando y creciendo. Nuestra misión principal es que todos nuestros alumnos consigan su objetivo, ese que han comenzado con tanta ilusión al comenzar su formación con nosotros. Podemos decir con orgullo que un porcentaje muy alto de nuestros alumnos se convierten en casos de éxito obteniendo un puesto de trabajo o emprendiendo su propio proyecto.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, por ello, ponemos a tu disposición esta sección donde se puede conocer de primera mano lo que nos diferencia y forma parte de nuestra garantía de formación.

Noelia Duran

Noelia trabaja como maquilladora profesional

Noelia trabaja para una marca como maquilladora profesional después de estudiar con MasterD el curso de Maquillaje Profesional y Caracterización. Conoce su opinión sobre la academia y su formación.

Zuriñe Aperribay

Zuriñe estudia Diseño Interiores Espacios Comerciales

Zuriñe, con formación en interiorismo, decidió seguir aprendiendo con el Curso Superior de Diseño de Interiores para Espacios Comerciales. ¡Conoce su experiencia!

Rocío Peces

Rocío explica cómo iniciarse en el mundo del Diseño de Moda

Rocío compagina sus dos pasiones, el marketing y el diseño de moda. A continuación, nos explica cuáles han sido los pasos que ha seguido para poder trabajar en lo que verdaderamente le apasiona.

Laura Benega

Laura explica los motivos por los que estudiar Diseño de Interiores

Laura Benegas, apasionada de la decoración y las reformas, explica su experiencia de estudiar el curso de Diseño de Interiores.

Silvia Herrera

Silvia finaliza el curso de Visual Merchandising con resultados sobresalientes

Silvia culmina el curso de escaparatismo con resultados sobresalientes. Conoce cómo ha sido su experiencia de estudiar escaparatismo online con MasterD.

Anna Levickis

Anna, alumna del Máster en Diseño de Moda, reflexiona sobre el futuro del sector

La alumna de MasterD explica cuáles son las cualidades que debe tener una diseñadora de moda en España y cuál es la mejor formación.

Taline Kunzler

Taline trabaja como diseñadora de interiores

Taline estudió el Máster en Diseño de Interiores de la Escuela de Diseño MasterD. Actualmente se encuentra trabajando como interiorista. En esta entrevista nos cuenta su opinión sobre MasterD y cómo ha conseguido trabajar de diseñadora de interiores.

Gladioscar Ordaz

Gladioscar nos cuenta su experiencia en el Curso de Interiorismo

Gladioscar, alumna del curso de diseño de interiores en MasterD Málaga, nos cuenta su experiencia con MasterD y su opinión sobre nuestra formación en diseño.

VER MÁS