Cosméticos con cannabis ¿Cómo funcionan y qué beneficios tienen?

Coméstica CBD

¿Conoces la cosmética hemp? Desde EEUU nos llega esta tendencia, y Sephora, junto con otras marcas de alta cosmética, lo respaldan.

¿En qué consiste? El CBD o Cannabiol tiene propiedades antiflamatorias, relajantes, antisépticas, anestesiantes y hasta anticancerígenas y sobre todo ¡no coloca!. De hecho tenemos claro que el uso de la hoja de marihuana en la campaña de esta cosmética es pura estrategia comercial.

Por otro lado, el cáñamo se utiliza para aliviar síntomas de la artritis, el síndrome premenstrual o la neurodermatitis.

Dicho esto, y como puedes comprobar, son infinitas las ventajas de esta planta para uso tópico y con ausencia del THC (es lo que provoca efectos psicoactivos) esta línea de productos es la bomba.

En américa ya están en boca de todos los influencers más conocidos y... ¿Queréis saber un truquillo de nuestras celebrities? ¿Cómo creeis que aguantan tan bien semejantes tacones durante los eventos?

¡Utilizan el aceite del CBD en sus pies por su efecto anestesiante!

Marcas como The Body Shop son los primeros en subirse al carro de esta nueva moda cosmética.

¿Te subes al carro de la cosmética hemp?

Imagen de portada: Sephora

3 respuestas a Cosméticos con cannabis ¿Cómo funcionan y qué beneficios tienen?

27 de julio del 2019

Quiero solicitar una plaza

RESPONDER

MasterD