CosmoBeauty llega a Barcelona

Profesionales del sector de la peluquería y estética se dan cita en este evento.

Curso de peluquería

CosmoBeauty llega a Barcelona

Los pasados días 1, 2 y 3 de abril se celebró en Barcelona, CosmoBeauty, que ha fusionado dos eventos tan importantes en el sector como son Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona. En ella se han dado cita los profesionales de sectores de peluquería, estética, uñas, maquillaje Healthy Life y Wellness.

 

Durante los tres días del evento, han desfilado por su pasarela creadores de tendencias y figuras clave en el sector que hace que se revitalice y se realicen demostraciones de forma continuada. Modelos presentando colores atrevidos y peinados muy elaborados, que guardaban detrás en el backstage, el trabajo duro de los equipos profesionales, que hicieron posible que todo  saliese a la perfección. Ultimo retoques, nervios de última hora… Todo forma parte de la fiesta que se vive en CosmoBeauty.

 

Nuestro partner C&C Llongueras con quienes colaboramos en la impartición de talleres y prácticas docentes, realiza en la feria su sesión show especial “360º”. Desde el primer momento en que comienzan la presentación de su espectáculo, toda la sala está expectante por ver las creaciones que completan en el espectáculo los directores de algunos centros C&C. Es un éxito y toda la sala que ve está presente en la pasarela Beauty aplaude a modelos y estilistas.

 

 

Sin duda un evento de referencia dentro del mundo de la imagen y belleza que pudimos visitar con algunos de nuestros alumnos del curso de peluquería, que quedaron fascinados, comprobando las últimas tendencias y estilos.

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: