Curso maquillaje profesional »
 

Dónde estudiar Maquillaje Profesional

 

En MasterD Granada tuvimos el placer de contar con el segundo taller en colaboración con Mary Kay, la marca de cosméticos conocida a nivel internacional. Con este taller las alumnas de diferentes cursos de la Escuela de Diseño MasterD pudieron aprender la técnica del automaquillaje.

 

En esta ocasión, la consultora de Mary Kay llevó a cabo una sesión de automaquillaje en la que las alumnas escogieron la paleta de color: unos tonos suaves para un maquillaje de día muy natural.

 

estudiar maquillaje profesional

 

Utilizando una base de maquillaje ligera, unas sombras en tonos camel y beige, un poco de máscara de pestañas, colorete y labial adecuados, los resultados fueron espectaculares.

 

Al taller asistieron más de una decena de alumnas de la Escuela de Diseño MasterD de diferentes cursos como el curso de Maquillaje Profesional, el curso de Estética y Belleza, el curso de Estilismo y Personal Shopper y el curso de Diseño de Moda.

 

estudiar maquillaje profesional

 

Este taller mensual, de la mano de Mary Kay, se consolida así en la programación de talleres de la escuela en MasterD Granada, con una participación cada vez mayor y una alta satisfacción por parte de las alumnas participantes.

 

¿Te gustaría asistir a algún taller en nuestro centro?

 

UBICACIÓN MASTERD GRANADA

 
Sobre el Autor: Escuela Diseño MasterD

Foto autor
Escuela Profesional de Diseño de MasterD 'CreaDiseño'.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)