MasterD Málaga »
 

Academia MasterD Málaga

 

Los alumnos de la Escuela de Diseño e Imagen MasterD de la academia MasterD Málaga contaron con la experiencia del arquitecto e interiorista Pedro Pérez. El arquitecto malagueño ha impartido el taller "Del papel a la realidad", una aproximación al día a día de un profesional del diseño.

 

Pedro Pérez ha mostrado a los alumnos de CreaDiseño en Málaga cómo aborda los proyectos. El arquitecto ha compartido sus métodos y experiencia en el sector del Interiorismo, que abarca tanto viviendas como locales comerciales.

 

"Del papel a la realidad" ha  servido como introducción a las fases por las que se desarrolla un proyecto. Así, los alumnos han descubierto de la mano del arquitecto cómo ir desde una idea en papel hasta su materialización y construcción.

 

El interiorista malagueño ha resaltado a los participantes la importancia de generar una buena comunicación con el cliente y saber entender qué necesidades tiene, iniciando así la primera fase de 'briefing'. Posteriormente el proyecto pasa a completarse y definirse, evolucionando por anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución.

 

La sesión del taller acabó con ronda de preguntas como el cálculo de honorarios, cómo abordar las fases finales de Gestión y Obra, empresas de referencia de muebles e incluso cómo buscar clientes.

 

Dónde estudiar Diseño de Interiores

 
Sobre el Autor: Escuela Diseño MasterD

Foto autor
Escuela Profesional de Diseño de MasterD 'CreaDiseño'.
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)