Curso Decoración y Estilismo de Interiores

Estudiar Decoración de Interiores Online

¿Quieres trabajar como Estilista en Decoración? Nuestro Curso de Estilismo en decoración tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar con éxito esta profesión. Destinado a cualquier persona que quiera aprender a mejorar la estética de los espacios, conseguir un ambiente armónico y muy estético.

En el Curso de Estilismo en Decoración buscamos crear espacios, con este curso podrás decorar estancias, realizar bodegones para venta de productos de interiores, realizar escenarios para revistas y aprenderás los secretos de los grandes decoradores.

En este curso aprenderás a dominar el espacio interior, a jugar con el color y la luz, aprenderás los diferentes tejidos y materiales que intervienen en decoración y te ayudaremos a que siempre te mantengas actualizado y al tanto de todas las tendencias.

Contamos con una nueva metodología de Formación Abierta basada en un aprendizaje práctico. Nuestro curso te ofrece la posibilidad de formarte con expertos del sector, profesores que te acompañarán en todo momento desde el inicio de tu formación hasta el final y también contarás con expertos Premium, quienes imparten charlas mostrando el lado más real de la profesión.

Somos socios de las asociaciones y entidades de diseño más importantes de España como DIMAD en Madrid; ADCV en Valencia; AADD en Andalucía; EIDE en País Vasco y Navarra y BCD en Barcelona.

 

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos.

Características del curso

Check

Clases en directo

Check

Videoclases 24h

Check

Expertos y asociaciones colaboradoras

Check

Incluye módulo de fotografía

Check

Talleres presenciales

Check

Prácticas profesionales

Prácticas profesionales en empresas

Ángel Blanco Endo Doppo Francis Montesinos Equipo Espacio Sutil

Salidas Laborales de Estilistas en Interiores

Con el Curso de Estilismo de Interiores podrás desarrollar tus funciones en diferentes puestos de trabajo:

  • Podrás ser decorador de viviendas y comercios.
  • Podrás decorar espacios hoteleros.
  • Trabajarás como estilista en revistas y grandes empresas, donde podrás realizar sus catálogos comerciales.
  • Podrás dedicarte al mundo de la inmobiliaria, decorando espacios de alquiler.
  • Trabajarás con el equipo creativo de marcas de fabricantes y mobiliario.

Podrás trabajar para grandes empresas, revistas, estudios de arquitectura. Pero también podrás montar tu propia empresa, ya que contarás con nuestro módulo de emprendimiento en el que tendrás el asesoramiento necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto.

Formación Diseñador de Interiores

  • Historia y estilos del interiorismo
  • Teoría de la luz y el color
  • Forma, textura y diseño
  • Estilismo de interiores
  • Fotografía de interiores
  • Proyecto final del curso

Título Estilismo y Decoración de Interiores

A la finalización del Curso Superior de Diseño de Interiores, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.

001
Share Icon

Comparte ésta página: