Curso de estética de uñas

Formación en estética de uñas

Si quieres trabajar o tener uno de los salones de uñas de más éxito, debes diferenciarte ofreciendo una amplia variedad de servicios, una técnica excelente y una atención personalizada y profesional. Para ello, es necesario que te formes con un completo y variado programa con expertos del sector. Adquirirás los conocimientos de la anatomía de pies , manos y uñas. Aprenderás cuales son las enfermedades más comunes, cuales son los tratamientos y maniobras de masaje específicos, la higiene y el manejo y desinfección de las herramientas. Y sobre todo prestaremos especial atención en el arte del acrílico: gel, porcelana, colocación de moldes, aplicación de tips y reconstrucción de uñas, aprendiendo todas las técnicas en decoración y nail art tan de moda en la actualidad.

Kit manicura

Además,  con este curso dispondrás de un módulo de asesoramiento y venta de productos y servicios para que saques a tu trabajo un mayor rendimiento. Nuestra meta es conseguir que te conviertas en un experto en el campo de la estética de la uña y que consigas alcanzar tus expectativas profesionales.

Mediante nuestra metodología flexible podrás avanzar a tu ritmo y nuestro equipo docente se encargará de que aprendas de una manera efectiva. Te invitamos a crear tu futuro de nuestra mano para conseguir todo lo que te propongas.

¡Conviértete en un experto profesional del mundo de las uñas!

 

Empresas colaboradoras

Peluquería Low Cost
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Compartir: