Curso de manicura y pedicura

Presentación

Convertirte en un experto técnico de uñas es nuestro objetivo, gracias a nuestro curso específico donde aprenderás todo lo necesario para conseguirlo. Nuestra meta es conseguir que te conviertas en un experto en el campo de la belleza y estética y que consigas alcanzar tus expectativas profesionales.

No sólo aprenderás las técnicas para saber cómo realizar la manicura y pedicura sino que aprenderás cuales son los tratamientos más indicados para realizar tus propios diseños creativos.

Se trata de un sector en auge, con una gran oportunidad para alcanzar una estabilidad laboral , así como la plataforma ideal para desarrollar tu creatividad, estar a la última en tendencias y poder formar parte de un mundo en constante evolución y creatividad.

Con este curso también aprenderás el arte de las uñas artificiales así como saber asesorar y vender tus propios servicios y productos para que tu  trabajo resulte rentable y saques adelante tu propio negocio. Mediante nuestra metodología flexible podrás avanzar a tu ritmo y nuestro equipo docente se encargará de que aprendas de una manera efectiva.

Te invitamos a crear tu futuro de nuestra mano para conseguir todo lo que te propongas.

 
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal