Curso Diseño de Moda y Complementos

Formación Diseño de Complementos de Moda

¿Siempre has querido poder dedicarte al diseño de Moda y complementos? Con este curso no tendrás que elegir, te formaremos en ambos campos: textil y complementos.

Con el Curso Superior de Diseño de Moda y Complementos conocerás la evolución de la Moda, sabrás realizar figurines, dibujar y representar las prendas de forma técnica, conocerás las diferentes clases de tejidos y sus distintos tratamientos y acabados, te enseñaremos a elaborar una colección de moda y/o complementos.

Aprenderás a diseñar y a realizar todo el proceso de fabricación de diferentes clases de complementos como sombreros y tocados, zapatos, bolsos, carteras y cinturones, joyas, pañuelos, marroquinería. Todo ello conociendo las nuevas tendencias del mercado.

Además, serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una empresa, así como su estrategia de marketing.

De esta manera, se te abrirá un amplio abanico de posibilidades profesionales, ya que podrás convertirte tanto en una diseñadora freelance como formar parte del Departamento de Diseño en una empresa.

No sólo te convertirás en un gran profesional del mundo de la Moda, sino que te enseñaremos a mostrarte públicamente como tal.

Contarás con acceso a nuestra App de Realidad Aumentada (disponible para dispositivos Apple y Android) para aprender realizando tus propios diseños y composiciones de prendas en 3D a tiempo real.

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos

kilombo Ramon Ezkerra Mercededes Mestre Perezoso Perona Som Produce

Salidas Profesionales Diseño de Complementos de Moda

Con este curso podrás trabajar en el diseño de moda y de complementos tanto por cuenta propia, montando tu propio negocio, como por cuenta ajena. Los puestos profesionales a los que optarás serán:

• Diseñador de Moda (marca propia o externa)
  • Director creativo
  • Diseñador de complementos
  • Diseñador de bolsos
  • Diseñador de calzado
  • Diseñador de marroquinería
  • Diseñador de joyería y/o bisutería
  • Diseñador de sombreros y/o tocados
  • Coordinador de colecciones

• Proyecto final

Herramientas Curso Diseño de Moda y Complementos

INKSCAPE     GIMP

Titulación diseñado/a de complementos de moda

A la finalización del Curso Diseño de Complementos, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

FAQS Curso Diseño de Moda y Complementos

¿Qué es Diseño de Complementos?

El Diseño de Complementos es una rama del Diseño encargada de elaborar aquellos accesorios que complementan un estilo o un look personal.

¿Qué Pasos se Deben Seguir al Diseñar y Elaborar Accesorios?

Para la elaboración de accesorios, es necesario pasar por varias fases, entre las que se encuentran el diseño, la planificación y adquisición de los materiales, el acabado…

¿Qué Tipos de Diseño de Moda Hay?

Existen muchos tipos de diseño de moda. Un ejemplo de ello es el diseño de complementos, pero también están la moda deportiva, la moda de alta costura, casual, etc.

¿Cuánto Dura el Curso de Diseño de Moda y Complementos?

La duración del curso completo es de 800 horas, con un período máximo de 24 meses para completarlo.