Curso superior de maquillaje profesional

Presentación

Si eres una persona a la que le apasiona el mundo del maquillaje y la imagen personal, te ofrecemos este curso superior de maquillaje profesional que te servirá para poder trabajar en este sector de la mano de los mejores profesionales y expertos. Con esta formación te convertirás en un maquillador profesional y podrás realizar todas las correcciones y estilismos necesarios en función de las facciones del cliente, siendo capaz además de realizar las labores de asesoramiento necesarias.

El mundo del maquillaje es un sector en continuo crecimiento, no hay más que ver que con este curso podrás trabajar en multitud de sectores como la publicidad, las pasarelas de moda, la fotografía, la televisión y cine y en centros estéticos.

Además dentro de este curso tendrás un módulo específico sobre técnicas avanzadas de caracterización y efectos de maquillaje para cine y televisión.

Nuestra metodología es personalizada y flexible y pondremos a tu disposición un equipo docente experto en este sector de la imagen disponiendo de sesiones en directo para poder practicar mientras aprendes.

No esperes más y conviértete en un maquillador profesional.

 
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
  He leído y acepto la información legal