Curso superior de patronaje y confección

Presentación

El mercado de la moda pasa por un buen  momento, y así lo confirman los diferentes informes realizados en este sector. Como ya sabes, España es un país líder en cadenas textiles,  lo que hace que la demanda de los puestos de trabajo en el sector sea elevada.

En este curso aprenderás los procesos productivos del patronaje y las técnicas del corte y confección necesarias para poder ejecutar los diseños elaborados por las empresas textiles a través de sus diseñadores de moda. Con el curso Superior de Patronaje y confección de CreaDiseño sabrás identificar la maquinaria y herramientas necesarias, identificarás las clases de símbolos del patrón, aprenderás a patronar desde la base, aprenderás a realizar el corte, confeccionarás ensamblajes, sabrás confeccionar prendas desde su inicio realizando sus acabado y  aprenderás a realizar reparaciones y personalizaciones en prendas ya acabadas.

Nuestro método se basa en transmitirte los conocimientos necesarios y entrenarte en las habilidades necesarias del sector. Para eso ponemos a tu disposición un equipo docente experimentado y cualificado de profesores y expertos,  de  videoclases grabadas, de clases en directo, de talleres, seminarios y diferentes tipos de actividades.

 
Empresas colaboradoras
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
  He leído y acepto la información legal