Curso superior diseño de interiores para viviendas

Presentación

Muchas empresas están incorporando diseñadores de interiores para viviendas por el valor que aportan su distribución, organización, diseño y comunicación de estancias, haciendo estas más funcionales y habitables con un amplio sentido de la estética. Hoy en día muchas personas quieren vivir emociones y experiencias en su hogar de ahí la importancia del diseñador.

Con este curso aprenderás las tendencias de los estilos actuales, las técnicas del dibujo arquitectónico, representación de planos y elementos constructivos, tanto a mano alzada como por ordenador. También conocerás los principios básicos de la construcción para poder trabajar con ellos y crear espacios funcionales. Y adquirirás los conocimientos necesarios para presentar los proyectos en tiempo, forma y contenido así como elaborar presupuestos.

Con nuestra metodología de estudio dispondrás de un equipo docente especializado que te guiará hasta tu meta de una forma personalizada y flexible. Dispondrás de varios perfiles docentes (profesor, entrenador, coordinador) que resolverán tus dudas. De un campus virtual con multitud de funcionalidades que es una verdadera comunidad de aprendizaje, de clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

 

 
Empresas colaboradoras
Empresas colaboradoras
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
  He leído y acepto la información legal