Curso superior de diseño de moda

Presentación

El sector de la moda es uno de los más dinámicos y crecientes del mercado nacional siendo estratégico en el peso de la economía española y suponiendo el 2,8% del producto interior bruto de España (por encima incluso de la agricultura, ganadería y pesca).  Esto se traduce en un crecimiento de las exportaciones y en la generación de empleo con más de 10.000 empresas en el sector. Anualmente se facturan alrededor de 30.000 millones de euros, lo que supone un 18% del total de Europa.

Hoy en día la moda española es muy fuerte debido a su competitividad,  innovación,  diseño,  calidad y servicio.

Con el Curso Superior de Diseño de moda de CreaDiseño conocerás la evolución de la moda en sus distintas etapas, aprenderás a dibujar figurines y a dibujar y representar las prendas técnicamente, identificarás las clases de tejidos existentes  así como sus tipos de tratamiento y acabados, sabrás elaborar una colección de moda y serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una empresa así como su estrategia de marketing.

En nuestro modelo de docente el alumno es la esencia. Por eso disponemos de un experto equipo docente que te ayudará en todo lo que necesites. Un campus virtual y multitud de herramientas tecnológicas para que aprendas de una forma fácil y divertida.

 
Empresas colaboradoras
Empresas colaboradoras
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
  He leído y acepto la información legal