Máster en diseño de interiores

Estudios superiores de interiorismo

 

Nuestro objetivo con este Máster en interiorismo es la inserción y mejora profesional de nuestros alumnos.Contamos con una moderna metodología de formación abierta basada en un aprendizaje práctico, para ello contamos con un equipo de  profesores titulados, decoachs y entrenadores personales en habilidades y expertos del sector en activo que trasladan su knowhow y experiencia profesional.

Con este Máster de diseño de interiores adquirirás todos los conocimientos y destrezas necesarios para trabajar en el sector del interiorismo y espacios comerciales en cualquiera de sus diferentes ámbitos (vivienda, espacios domésticos, espacios públicos, comercios, hostelería, espacios efímeros, visual merchandising y escaparates).

Curso con App de Realidad Aumentada (disponible para Apple y Android) . Aprende realizando tus propios diseños y composiciones de espacios en 3D y tiempo real.

Además, somos socios de las asociaciones y entidades de diseño más importantes de España (DIMAD en Madrid; ADCV en Valencia; AADD en Andalucía; EIDE en País Vasco y Navarra y  BCD en Barcelona).

 
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
Estudios mínimos: DIPLOMATURA o GRADOS
   He leído y acepto la información legal