Máster en peluquería, maquillaje y estética

Presentación

Si te apasiona el mundo de la imagen personal y quieres convertirte en un experto en todas las áreas que componen este campo profesional te formamos y preparamos para conseguirlo.

Con nuestro Máster en peluquería, maquillaje y estética conocerás todas las técnicas profesionales para crear cambios de estilo, realizar las técnicas estéticas de embellecimiento personal y ser un experto en maquillaje, técnico de uñas, peluquería y estética.

Te abrimos las puertas a un mundo laboral dinámico y en pleno auge donde las nuevas tendencias te ayudarán a estar al día de la Imagen pudiendo disfrutar de multitud de oportunidades laborales al formarte en muchos campos técnicos.

Nuestra metodología espersonalizada y flexible, poniendo a tu disposición un equipo de expertos docentes en el sector que te formará y ayudará en cada materia de manera práctica. Con nuestras clases podrás estar al día de nuevas tendencias y resolver todas tus dudas.

Déjanos formarte y convertirte en un gran profesional del sector de la imagen y belleza especializándote en peluquería, maquillaje, estética y manicura y pedicura.

 
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
   He leído y acepto la información legal