Opiniones de estudiar Diseño y casos de éxito de alumnos

En la Escuela CreaDiseño valoramos mucho las opiniones de nuestros alumnos, son esenciales para nosotros, porque hacen que sigamos hacia delante con una mejor perspectiva y nos ayudan a seguir mejorando y creciendo. Nuestra misión principal es que todos nuestros alumnos consigan su objetivo, ese que han comenzado con tanta ilusión al comenzar su formación con nosotros. Podemos decir con orgullo que un porcentaje muy alto de nuestros alumnos se convierten en casos de éxito obteniendo un puesto de trabajo o emprendiendo su propio proyecto.

Cada alumno es único y esencial para nosotros, por ello, ponemos a tu disposición esta sección donde se puede conocer de primera mano lo que nos diferencia y forma parte de nuestra garantía de formación.

Carla Gómez

Carla estudia Diseño de Interiores en MasterD

Carla estudia el curso de Diseño de Interiores en MasterD, algo que compagina con su trabajo en Zara Home. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD.

Guiomar Eguren

Guiomar consigue trabajo como Diseñadora de Interiores

Guiomar trabaja como Diseñadora de Interiores. ¿Quieres conocer cómo lo consiguió gracias al curso de MasterD? Conoce toda su historia en las Opiniones MasterD.

Martha Moreira

Opiniones Curso Superior de Diseño de Moda: Martha monta su propio negocio

Martha eligió el centro MasterD Madrid para estudiar el curso superior de Diseño de Moda. En esta entrevista nos cuenta por qué eligió MasterD, su experiencia en el centro de Madrid y sus proyectos de futuro.

Cristina Asensio

Cristina realiza las prácticas en C&A

Cristina realiza las prácticas en C&A tras completar el curso de Decorador de Escaparates en MasterD Sevilla. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su formación en MasterD y cómo le están ayudando las prácticas en su futuro.

Bela Marcovich

Bela, alumna del curso de Estilismo y Personal Shopper realiza prácticas con Francis Montesinos

Nuestra alumna del Curso de estilismo y personal shopper, Bela, ya ha empezado sus prácticas junto al gran diseñador Francis Montesinos. Nos reunimos con ella para realizarle una pequeña entrevista sobre su experiencia en estas prácticas, y esto es lo que nos contó.

Yaneth Urdaneta

Yaneth, alumna Curso de Estilismo y Personal Shopper

Escuela Diseño MasterD Opiniones: Yaneth es alumna de la Escuela de Diseño MasterD y ha realizado el Curso Superior de Estilista y Personal Shopper.

Amandine Caillot

Prácticas con el curso de arte floral en MasterD Madrid

Opiniones curso arte floral en MasterD Madrid: Amandine decidió reciclarse y estudiar arte floral en MasterD. Tras su formación realizó prácticas en una prestigiosa empresa de arte floral. Nos cuenta su experiencia.

Cristian García

Cristian, alumno Curso Diseño Escaparates

Curso Escaparatismo Opiniones MasterD: Cristian realizó el curso superior de visual merchandising con nosotros, ahora se encuentra trabajando como escaparatista para la cadena Inditex.

VER MÁS