Opiniones sobre MasterD y casos de éxito de sus alumnos

En CreaDiseño, las opiniones de las personas en especial las de nuestros alumnos, son una herramienta clave en nuestra mejora continua, siendo sus observaciones y apreciaciones el camino que nos lleva a seguir mejorando satisfaciendo sus necesidades.

Como escuela, ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión en ofrecer una preparación de calidad, poniendo a su disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios que le sirvan para acceder con garantías al mundo laboral. Han sido ya muchos los alumnos que han alcanzado su meta, comenzando su propio proyecto profesional o accediendo al mundo laboral.

Más abajo, encontrarás opiniones de expertos y colaboradores del sector así como testimonios y casos de éxito de nuestros alumnos. Así conocerás a través de ellos un poco más sobre esta profesión y sobre nosotros. Se trata de personas que han hecho del diseño e imagen su profesión o que están en proceso de conseguirlo.


David es alumno del centro MasterD Murcia y ha finalizado el curso decorador de escaparates. Nos cuenta su experiencia y opina sobre MasterD.


Sonia Serrano, alumna de MasterD Jaén, realizó la titulación de Floristería y ha sido contratada en la empresa donde realizó las prácticas del curso.


Noticias MasterD: Si estás interesado en el escaparatismo y quieres orientar tu carrera profesional en esa direccion, Master.D va a impartir en Madrid el próximo 13 de octubre, jueves, una charla coloquio sobre escaparatismo Se celebrará en Master.D Madrid, ...