Cursos de Diseño de Interiores »
22/03/2019

Carla estudia Diseño de Interiores en MasterD

  • Carla estudia el curso de Diseño de Interiores en MasterD, algo que compagina con su trabajo en Zara Home. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD.
  • Opinones Escuela Diseño MasterD.

OPINIONES CURSO DISEÑO INTERIORES

 

Os presentamos a Carla Gómez, estudiante del Curso Superior de Diseño de Interiores en CreaDiseño. Carla compagina sus estudios con su puesto de trabajo en Zara Home, y quiere contarnos su experiencia con la escuela. 

 

¿Por qué elegiste MasterD para estudiar el curso superior de Diseño de Interiores?

Desde bien pequeña siempre me ha llamado la atención tanto el mundo del Diseño de Interiores como la arquitectura, me parecen dos profesiones súper interesantes y muy difíciles de caer en la monotonía ya que son todo un mundo. Puedes desarrollar tus ideas, tus pensamientos, e incluso trasmitir tu manera de ser mediante tus proyectos. Es tu vía de comunicación.

La profesión del diseñador de interiores es creativa y divertida, no obstante, hay que tener presente que acarrea muchas responsabilidades. 

 

¿Tenías conocimientos previos en el sector de la decoración?

Cuando comencé a trabajar en Zara Home acabada de matricularme en el curso de CreaDiseño, pero lo cierto es que mi pasión por el diseño hacía que cada mes fuera a los quioscos a comprar las revistas de decoración como El Mueble, Elle decor, Mi casa... Bueno, sin contar mi afición por ver todos los programas de reformas de televisión. 

 

¿Qué es lo que te has encontrado en la formación específica? ¿Se ha correspondido con lo que buscabas?

La verdad que muchas sorpresas, desde mi punto de vista me parece que esta formación está muy bien adaptada y enfocada a los alumnos que tienen que estudiar y trabajar. El campus, las clases en directo y las tutorías constantes con los profesores hacen que sea un curso con una organización excelente que te anima a continuar con los estudios.

Forman a la gente muy bien, ya que los docentes están muy bien preparados y formados en el sector.

 

Opinión de Carla - Curso Diseño Interiores

 

¿Qué destacarías de la preparación de MasterD? 

Su campus, me parece una herramienta increíble, muy bien desarrollado y preparado, los alumnos podemos salir súper bien preparados ya que esta herramienta nos pone al alcance de la mano todos los recursos de la escuela. También destaco los talleres, son de temáticas interesantes y que aportan un valor añadido al curso, ya que también tocan temas de interés profesional, "cómo enfrentarte a una entrevista", "cómo hablar en público... "

 

¿Cuál es tu opinión del equipo dicente de MasterD que te ha ayudado a prepararte?

Muy buena, están pendiente de ti las 24 horas del día y siempre disponibles para cualquier duda que pueda surgirte. 

 

En la actualidad te encuentras trabajado en este sector. ¿cómo accediste al puesto de trabajo?

Al gustarme tanto este mundo y ver que podía compaginar mis estudios con el trabajo, opté por comenzar a trabajar en Zara Home, que me permite estar al tanto de novedades y asesorar a clientes.

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

La parte que más me gusta es la de poder aprovechar nuevas ideas, estoy adquiriendo nuevos conocimientos que me permiten desarrollar mis habilidades de atención al cliente y ampliar conocimientos de diseño. Otro aspecto muy importante es el ambiente de trabajo, ya que es muy agradable el trabajo en equipo.

 

¿Recomendarías estudiar con nosotros? 

Por supuesto, recomendaría estudiar con MasterD ya que se trata de un equipo muy formado y con horarios flexibles que permiten adaptarte.

 

¿Qué consejos darías a los alumnos que tienen esta vocación o están dudando en prepararse?

Mi consejo es una buena organización, hay que planificarse los horarios y ser responsable para cumplirlos. Los medios están solo hay que aprovecharlos. 

 

¡Gracias por contarnos tu experiencia Carla!

 

Escuela Diseño MasterD

 
Sobre el Autor: Laura Piqueras

Foto autor