MasterD Jaén

Opiniones MasterD: Sonia, alumna de MasterD Jaén

• Sonia Serrano, alumna de MasterD Jaén, realizó la titulación de Floristería y ha sido contratada en la empresa donde realizó las prácticas del curso.
  • Más opiniones de alumnos de MasterD Jaén.
  • Andalucía Información: MasterD Jaén, centro de estudios valorado por su Formación Abierta.
Opiniones MasterD: Sonia, alumna de MasterD Jaén

OPINIONES MASTERD JAÉN

Sonia Serrano, alumna de MasterD Jaén, realizó la titulación de Floristería en el centro de la avenida de Granada 39 de Jaén. Ahora empieza a trabajar con flores, ya que ha sido contratada por la empresa donde realizó las prácticas.

Desde MasterD Jaén seguimos estando de enhorabuena. No hay mejor noticia para nosotros que nuestros alumnos consigan trabajar en el sectoe en el que se han formado, y lo que es más importante, que trabajen en lo que les gusta y lo que les apasiona.

Por eso, es motivo de orgullo que otra de nuestras alumnas del curso de Floristería, Sonia Serrano, haya empezado a trabajar. Lo ha conseguido en la empresa donde ha realizado las prácticas de su formación y nos cuenta sus opiniones MasterD Jaén.

En su visita al centro, hemos hablado con Sonia y nos ha dejado este comentario:

¿Cómo estás Sonia, contenta suponemos...?

Pues la verdad es que sí, llevaba mucho tiempo detrás de este proyecto, dedicarme al mundo del arte floral, y por fín lo he conseguido. Al final, las cosas se consiguen con esfuerzo.

¿Qué tal tu formación en las prácticas?

Muy bien, todo genial. En esta empresa ya había trabajado anteriormente, pero no en la rama de floristería. Por eso me propuse formarme y obtener una titulación de este tipo. Me puse en contacto con MasterD Jaén, y todo ha ido sobre ruedas. Al poder realizar las prácticas de empresa he empezado a trabajar en lo que realmente me gusta. El mundo de las flores...

¡Desde MasterD te damos nuestra enhorabuena a Sonia! y os animamos a todos aquellos que, como ella, tenéis sueños por cumplir, que los persigais y os forméis.

Mira la opinión de Isabel, alumna de MasterD Jaén

MasterD Jaén