Prácticas con el curso de arte floral en MasterD Madrid

• Opiniones curso arte floral en MasterD Madrid: María decidió reciclarse y estudiar arte floral en MasterD. Tras su formación realizó prácticas en una prestigiosa empresa de arte floral. Nos cuenta su experiencia.
  • Opiniones MasterD Alumnos
  • MasterD Madrid Opiniones
Prácticas con el curso de arte floral en MasterD Madrid

Curso de arte floral en Madrid

Opiniones Master D

Amandine, alumna de MasterD Madrid, decidió reciclarse y estudiar arte floral. Tras su formación realizó prácticas en una prestigiosa empresa de arte floral. Nos cuenta su experiencia:

Opinión de Amandine

"Me llamo Amandine y he seguido el curso de arte floral de MasterD desde Agosto 2016 en la búsqueda de una reorientación profesional después de haber trabajado 10 años en la industria.

El curso online de arte floral me apareció una solución idónea para mí: he podido avanzar a mi ritmo, hacer una pausa de un mes, y seguir con otras actividades en paralelo. La ayuda de mi entrenadora ha sido esencial: siempre ha sido a mi escucha y de muy buen consejos. Tener un entrenador personal es para mí el punto esencial de esta formación.

Después de finalizar el curso, he buscado unas prácticas en un taller de flores especializado en eventos: grandes bodas, comuniones, lanzamiento de productos de alta gama, pedidos de particulares, etc. De nuevo mi entrenadora me ayudo en finalizar el convenio con la empresa y he empezado mis prácticas durante la temporada alta de trabajo en floristería. Desde el primer día, la encargada del taller me puso con tareas muy concretas y a destinadas a clientes ¡Me he sentido responsabilizada y todo ha salido muy bien! Además me han ofrecido la oportunidad de poder ir con el resto del equipo del taller a varios eventos en lugares prestigiosos y valoro mucho la experiencia de haber visto varios aspectos de los trabajos de florista, repartidores, jardinero, etc. Aunque este trabajo es difícil porque el ritmo no para ni un minuto en temporada alta, ¡ha sido una experiencia que mereció la pena!".

Ubicación Master D Madrid

Opiniones Master D Madrid