Curso Diseño de Interiores para Viviendas

Estudiar Interiorismo de Viviendas

¿Quieres diseñar interiores de viviendas? La profesión de Diseñador de Interiores para Viviendas está en pleno crecimiento. Son muchos los estudios de arquitectura que amplían sus servicios incluyendo desde la creación de la vivienda hasta la adecuación de la misma para sus ocupantes. No solo son estudios de arquitectura los que cuentan con interioristas, también lo hacen establecimientos de venta de mobiliario, empresas independientes, empresas de reformas o inmobiliarias.

Las personas, además de un espacio bonito, buscamos un espacio que nos permita realizar las actividades diarias con comodidad, que nos identifique, que sea acogedor y en el que podamos vivir diferentes experiencias.

Con el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas obtendrás conocimientos de la historia del interiorismo que te serán de ayuda para implementar los diferentes estilos del interiorismo en tus diseños; recibirás todas las claves necesarias para crear un diseño funcional, atractivo y práctico. Aprenderás a realizar planos, bocetos e imágenes en tres dimensiones a través del dibujo a mano alzada y dibujo asistido por ordenador, lo que servirá para poder expresar tus ideas al cliente final.

Te especializarás en búsqueda de proveedores para poder realizar presupuestos detallados y aprenderás a organizar los trabajos dentro de la ejecución de tu diseño. En resumen, con este curso conseguirás los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar como diseñador de interiores, estableciendo tu propia identidad en cada uno de los proyectos

Muchas empresas están incorporando diseñadores de interiores para viviendas por el valor que aportan su distribución, organización, diseño y comunicación de estancias, haciendo estas más funcionales y habitables con un amplio sentido de la estética. Hoy en día muchas personas quieren vivir emociones y experiencias en su hogar de ahí la importancia del diseñador.

Con nuestra metodología de estudio dispondrás de un equipo docente especializado que te guiará hasta tu meta de una forma flexible y personalizada.​

 

Salidas Profesionales Decorador de Viviendas

Con el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas podrás optar a diferentes puestos de trabajo:

  • Diseñador de Interiores para viviendas, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios.
  • Personal Shopper de interiorismo, ayudando a los clientes a diseñar su espacio.
  • Diseñador de Interiores para Viviendas en centros de mobiliario, asesorando a los clientes en las diferentes distribuciones.
  • Diseñador de Interiores para Viviendas para inmobiliarias creando diferentes distribuciones para realizar espacios funcionales, arreglar desperfectos y dejar un espacio atractivo para la venta o alquiler de inmuebles.

 Podrás trabajar para grandes o pequeños estudios de arquitectura, interiorismo, empresas de reformas. Pero también podrás montar tu propia empresa, ya que contarás con nuestro módulo de emprendimiento en el que tendrás el asesoramiento necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto.

 

Programa de Diseño y Decoración

  • Historia y estilos
  • Dibujo
  • Representacion grafica
  • Diseño de interiores
  • Diseño de interiores para viviendas
  • Proyectos
  • Proyecto final
 

Empresas colaboradoras

Zeta
Inuk Home
Leroy Merlin

Nuestros expertos

Anna Simonet
Anna Simonet
Celia Mira
Celia Mira
Jaime Alcayde
Jaime Alcayde
Te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Compartir: