Máster Estética y Belleza Natural

Especialízate con el Máster en Estética y Belleza Natural

En Creadiseño te presentamos este Master de estética y belleza natural para poder convertirte en todo un profesional del sector de la belleza teniendo en cuenta la tendencia de la sociedad.

Trabaja como esteticista profesional y además ofrece servicios de tendencia, calidad y completamente ecológicos y saludables a tus clientes no dudes en formar parte de nuestra escuela.

Con esta formación podrás aprender todos los conocimientos básicos de la estética y la belleza y además formular tus propios cosméticos para convertir tus servicios en tratamientos únicos para los clientes.

Conocerás los tratamientos estéticos faciales y corporales más trabajados en la cabina, y además te mostraremos la manera de realizar tratamientos exclusivos a través del Ayurveda, Reiki y tratamientos naturales en tendencia.

La belleza juega un papel importante en este sector, por tanto aprenderás todo sobre el maquillaje social, de fantasía y audiovisual y también sobre la manicura y la pedicura. Serás un profesional completo.

conoce en el mundo de la imagen más innovadora para poder trabajar haciendo lo que más te gusta. Además de trabajar como esteticista podrás realizar trabajos de cosmetología, tratamientos SPA o trabajar en parafarmacia.

Si quieres formar parte del sector de la imagen personal, te ayudamos a conseguirlo y que deseas tener tu propio gabinete o realizar una marca de cosméticos naturales te ayudamos a conseguirlo.

¡Te esperamos!

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos.

Sephora Provalliance Flormar Somme Lewis Amarante

Objetivos de Máster

• Conocer el órgano de la piel, sus anexos, funciones y anomalías.
  • Conocer como envejece la piel y la manera de tratarla.
  • Reconocer enfermedades cutáneas.
  • Conocer la anatomía corporal completa.
  • Realizar masajes estéticos de todo tipo
  • Realizar tratamientos estéticos de todo tipo
  • Realizar depilaciones mecánicas de todo tipo
  • Realizar limpiezas faciales de todo tipo
  • Realizar maquillajes sociales, de fantasía y de pasarela.
  • Realizar manicuras esenciales
  • Realizar pedicuras completas.
  • Realizar esmaltados con y sin fantasía.
  • Conocer la legislación necesaria que deben tener los productos cosméticos naturales.
  • Saber cuáles son las formulaciones cosméticas con respecto a la cosmética natural.
  • Saber formular cosméticos que traten estéticamente la piel.
  • Reconocer cosméticos a través de sus envases.
  • Tener conocimiento de los tratamientos holísticos realizados en una cabina de estética.
  • Conocimiento de la nutricosmética.
  • Conocimiento de aceites esenciales.
  • Conocer tratamientos de origen natural, saber realizarlos y aplicarlos a una clienta.
  • Conocer terapias naturales como, aromaterapia, colorterapia, vinoterapia, maderoterapia, ayurveda, reiki, tratamientos con piedras y cuarzos…
  • Tratamientos faciales.
  • Tratamientos corporales.
  • Marketing cosmético y redes sociales.

Salidas Profesionales del Estética y Belleza Natural

• Gabinetes de estética
  • Centros de terapias manuales naturales
  • Centros de medicina estética
  • Centros Spa
  • Establecimientos de cosméticos
  • Fábricas de cosmético
  • Visitador farmacéutico
  • Cosmetóloga de estética
  • Parafarmacias.
  • Salones de belleza
  • Firmas cosméticas especializadas
  • Perfumerías
  • Empresas dedicadas a la imagen personal
  • Gimnasios
  • Peluquerías

Temario del Máster

• Anatomía de la piel:
  • Dermatología.
  • Anatomía y masaje
  • Maquillaje
  • Depilación
  • Manicura y pedicura.
  • Legislación de los productos cosméticos
  • Formulación de los productos cosméticos naturales
  • Productos cosméticos naturales.
  • Tratamientos estéticos faciales y corporales naturales.
  • Marketing cosmético y redes sociales.

Título del Máster Estética y Belleza Natural

A la finalización del Máster Estética y Belleza Natural, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

Máster Estética y Belleza Natural

¿Cuánto Cuesta un Curso de Estética y Belleza?

El curso de Estética y Belleza de MasterD tiene un precio que puede variar según los servicios que se contraten. Consúltanos todas tus dudas sobre nuestra formación y comienza a cambiar tu futuro.

¿Qué Cursos de Estética Hay?

En MasterD tienes disponibles varios cursos de estética, como el Máster en Estética y Caracterización, el Curso de Maquillaje y Estética, el Curso de Caracterización y Estética Decorativo, el Curso de Cosmética Natural, la FP de Grado Medio de Estética y Belleza.

¿Cuánto Dura el Máster de Estética y Belleza Natural?

El Máster de Estética y Belleza Natural tiene una duración total de 950 horas, con un máximo de 24 meses para completarlo.

¿Qué salidas profesionales Tiene Estudiar Estética y Belleza Natural?

Estudiar Estética y Belleza tiene múltiples salidas profesionales. Podrás trabajar en centros de belleza, clínicas estéticas, centros de masaje, spas y balnearios, etc.