Curso Diseño de Moda

Formación Diseño de Moda

¿Quieres convertirte en Diseñador de Moda? Con este curso te formaremos para que consigas hacer realidad este sueño que seguro que te ha acompañado siempre.

Con el Curso Superior de Diseño de moda conocerás la evolución de la Moda, sabrás realizar Ilustraciones de Moda con tu propio estilo, dibujar y representar las prendas de forma técnica, conocerás las diferentes clases de tejidos y sus distintos tratamientos y acabados y, sobre todo, te enseñaremos a elaborar una colección de moda paso a paso, aprendiendo a desarrollar tu creatividad para que saques todo tu potencial.

Como profesional, serás capaz de desarrollar la imagen corporativa de una empresa, así como su estrategia de marketing, ya que, en los últimos años, estamos viendo que el cómo comunicarnos tiene tanta importancia como el contar con el mejor diseño.

De esta manera, se te abrirá un amplio abanico de posibilidades profesionales, ya que podrás convertirte tanto en una diseñadora freelance como formar parte de una empresa en el departamento de Diseño.

La formación superior en diseño de Moda te aportará lo necesario para convertirte en un gran profesional del sector y, además, te enseñaremos a mostrarte externamente como tal.

Contarás con acceso a nuestra App de Realidad Aumentada (disponible para Apple y Android) para aprender realizando tus propios diseños y composiciones de prendas en 3D a tiempo real.

El sector de la moda es uno de los más dinámicos y crecientes del mercado nacional, siendo estratégico en el peso de nuestra economía. Esto se traduce en un crecimiento de las exportaciones y en la generación de empleo con más de 10.000 empresas en el sector. Anualmente se facturan alrededor de 30.000 millones de euros, lo que supone un 18% del total en Europa.

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos

kilombo Ramon Ezkerra Mercededes Mestre Perezoso Perona

Salidas Laborales y Trabajos Diseñador de Modas

Con este curso podrás trabajar en el diseño de moda tanto por cuenta propia montando tu propio negocio como por cuenta ajena. Los puestos a los que optarás serán:

• Diseñador de Moda (marca propia o externa)
  • Director creativo
  • Diseñador de complementos
  • Coordinador de colecciones.
  • Diseñador de uniformes laborales
  • Diseñador de Vestuario
  • Ilustrador de Moda
  • Coolhunter
  • Editor de Moda
  • Estilista
  • Asesor de Moda
  • Gestor de estrategias de Marketing de Moda

Herramientas del Curso de Diseño de Moda

INKSCAPE   GIMP

Estudiar Diseño de Moda

• Historia de la moda
  • Sistemas de representación
  • Tecnología textil
  • Proyectos de moda
  • Marketing en la moda
  • Proyecto final

Título Curso Diseñador de Moda

A la finalización del Curso Superior de Diseño de Moda, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela CreaDiseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

Preguntas Frecuentes Curso Diseño de Moda

¿Cuánto Cuesta un Curso de Diseño de Moda?

El curso de Diseño de Moda de MasterD se sitúa entre los 2.300€ y los 3.000€, que varían en función de los servicios contratados.

¿Qué Necesito para Estudiar Diseño de Moda?

Para poder estudiar Diseño de Moda no necesitarás ningún requisito previo. Puedes acceder al Curso de Diseño de Moda de MasterD con cualquier formación.

¿Cuánto Dura un Curso de Diseño de Moda?

La duración total del curso de Diseño de Moda de MasterD es de 450 horas, con 18 meses de límite para completarlo.

¿Dónde Trabaja el Diseñador de Moda?

Un diseñador de moda puede trabajar en muchos ámbitos, ya sea en una marca de ropa que puede ser incluso propia, en el cine y la televisión, desfiles de moda, etc.