Curso diseño de moda

Presentación

La moda está de moda, así lo muestra un estudio realizado por la asociación de creadores de moda de España recientemente. Se trata de un sector estratégico fundamental dentro de nuestra economía  en continuo crecimiento debido entre otras causas al llamado turismo de compra.

Sello medalla de oro

La marca España tiene un gran nombre internacional y nuestros diseñadores  son cada vez más reconocidos mundialmente, por eso existe la necesidad de formar  buenos profesionales polivalentes que  puedan trabajar en este sector aportando valor a las diferentes empresas textiles y de  moda existentes.

Con el curso de Diseño de moda de CreaDiseño,  conocerás las diferentes épocas de la moda a través de su historia, aprenderás a dibujar prendas y figurines, serás capaz de  clasificar los tejidos y sus acabados y sabrás realizar una colección de moda.

Has de tener en cuenta que el diseñador de moda tiene varias funciones pero la fundamental es que esté preparado para solucionar con creatividad cualquier demanda de su cliente, conociendo sus necesidades  y analizando las tendencias del mercado.

Con nuestra metodología de estudio dispondrás de un equipo docente especializado que te guiará hasta tu meta de una forma personalizada y flexible. Dispondrás de varios perfiles docentes (profesor, entrenador, coordinador) que resolverán tus dudas. De un campus virtual con multitud de funcionalidades que es una verdadera comunidad de aprendizaje, de clases en directo y video clases 24 horas, de talleres, seminarios y actividades etc.

“Matricúlate ahora y obtén una suscripción gratuita durante 12 meses a la revista líder de moda VOGUE”

 
Empresas colaboradoras
Empresas colaboradoras
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal