Curso Diseño de Interiores

Estudiar Diseño de Interiores online

¿Sueñas con ser Interiorista? El interiorismo es un sector que está en continuo crecimiento, con el Curso de Diseño de Interiores de CreaDiseño te convertirás en un profesional cualificado y podrás trabajar como interiorista en diferentes sectores, como viviendas, comercios, oficinas, o restauración, entre otros.

Es el momento de comenzar. La búsqueda de vivienda se ha disparado, nuestra nueva forma de vida requiere de una nueva forma de diseñar nuestro hogar, es momento de cambios y la sociedad lo sabe. El mundo necesita diseñadores de interiores.

Con este curso aprenderás a realizar planos, bocetos e imágenes en tres dimensiones a través del dibujo a mano alzada y dibujo asistido por ordenador lo que servirá para poder expresar tus ideas al cliente final. Obtendrás conocimientos de la historia del interiorismo que te serán de ayuda para implementar los diferentes estilos del interiorismo en tus diseños y recibirás todas las claves necesarias para crear un diseño funcional, atractivo y práctico adecuado a tus futuros clientes.

El curso de interiorismo te aportará los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar como diseñador de interiores, estableciendo tu propia identidad en cada uno de los proyectos

Nuestro modelo docente está basado en un producto de calidad, con un servicio y tecnología excelente y con un equipo de expertos que harán que te sientas protagonista en tu preparación.

Curso con App de Realidad Aumentada para aprender realizando tus propios diseños y composiciones de espacios en 3D y en tiempo real.

 

Salidas Profesionales Diseñador Interiores

Con el Curso de Diseño de Interiores podrás desarrollar tus funciones en diferentes puestos de trabajo:

  • Diseñador de Interiores para viviendas, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos
  • Diseñador de Interiores para espacios comerciales, tiendas de cualquier sector, centros comerciales
  • Diseñador de interiores para espacios públicos, como instituciones, oficinas, colegios
  • Diseñador de interiores para espacios culturales, como museos, ferias, espectáculos, exposiciones
  • Personal Shopper de interiorismo, ayudando a los clientes a diseñar su espacio

Podrás trabajar para grandes o pequeños estudios de arquitectura, interiorismo o establecimientos comerciales. Pero también podrás montar tu propia empresa, ya que contarás con nuestro módulo de emprendimiento en el que tendrás el asesoramiento necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto.

 

Programa Diseño Interiores

  • Historia y estilos
  • Dibujo
  • Diseño de interiores
  • Proyectos
  • Ejercicios practicos finales

 

 

Empresas colaboradoras

Zeta
Inuk Home
Leroy Merlin

Nuestros expertos

Anna Simonet
Anna Simonet
Celia Mira
Celia Mira
Jaime Alcayde
Jaime Alcayde
Te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Compartir: