Escuela de Diseño

CreaDiseño es la escuela profesional de Diseño del Grupo MasterD. Esta escuela nace con una clara y firme vocación, la de formar y preparar al alumno no sólo en el ámbito del conocimiento teórico sino también en el ámbito de la habilidad práctica del mundo del diseño.

Nuestra misión: “Hacer del diseño, tu profesión”

Para ello, contamos con un equipo docente con amplios conocimientos en el sector y con años de experiencia así como con un equipo de expertos colaboradores en activo, que transmiten su conocimiento y su knowhow a través de diferentes actividades (charlas, clases, ponencias, seminarios, talleres, visitas…).

En CreaDiseño es fundamental la inmersión profesional en este sector, por eso somos socios de varias de las asociaciones de diseño más importantes de España, lo que nos ayuda a estar en continuo contacto con este mundo y con sus profesionales aprovechando sinergias (prácticas formativas, noticias, charlas, actividades, materiales, uso de instalaciones...).

Ofrecemos una formación abierta de calidad a través de un sistema contrastado, reconocido, flexible y exigente que nos ayuda a adaptarnos y a satisfacer tus necesidades. Podrás elegir dónde y cómo formarte. Bien de forma on line o bien de forma semi presencial en nuestros centros. Nos adaptamos a ti.