Curso Personal Shopper y Estilismo

Curso de Estilismo Online

¿Quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la Moda? Si la respuesta es afirmativa y además te encanta crear estilismos o estar al día de todas las tendencias, con el Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper conocerás la evolución de la Moda, conocerás las diferentes clases de tejidos, sobre todo, te enseñaremos a elaborar diferentes looks para trasmitir tus ideas o centrarte en una clienta para realizarle una asesoría de imagen que le cambiará la vida.

Además, te enseñaremos cómo potenciar tu perfil y poder convertirte en un personal shopper y realizar rutas de tiendas. Aprenderás cómo hacer que tu clienta se sienta única y hacer de tu servicio una experiencia inolvidable.

Además, serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una empresa. En los últimos años, estamos viendo la importancia de saber comunicar, además de prestar un gran servicio.

Todo esto lo practicaremos con ejemplos reales de una manera práctica y acompañada, para guiarte a lo largo de tus estudios, en los que mejorarás rápidamente.

Te convertirás en un gran profesional del mundo de la Moda y aprenderás a 'venderte' como tal.

Tendrás acceso a la mejor App de Realidad Aumentada para aprender realizando tus propios diseños y composiciones de prendas en 3D y tiempo real.

Vivimos en la época del consumo, en la época de lo saludable y de lo estético. Le damos mucha importancia al estilismo, a la compra de ropa, a analizar con qué combinamos las prendas. Como Personal Shopper, sacarás el mayor rendimiento a todas las compras y sabrás hacer una asesoria de imagen al completo.

Para ello, la figura del estilista y del personal shopper, es clave en esta idea como creador de imagen, siendo fundamental saber cómo generar sensaciones y emociones en el cliente. Las empresas buscan profesionales que aporten este tipo de habilidades y con el curso de estilismo de CreaDiseño lo aprenderás todo.

Te sumergirás en las diferentes épocas del estilismo, conocerás los distintos tejidos y cómo se comportan, aprenderás a emocionar y transmitir sensaciones, conocerás la industria de la moda, identificarás las necesidades estéticas de cada cliente y aprenderás a realizar y crear tu portfolio profesional.

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos

kilombo Ramon Ezkerra Mercededes Mestre Perezoso Peris Costumes Perona

Salidas Profesionales Personal Shopper

Una vez acabado el Curso de Estilismo y Personal Shopper de la Escuela de Moda, podrás trabajar como:

• Estilista de vestuario (cine, teatro y artes escénicas)
  • Estilista audiovisual (televisión y publicidad)
  • Estilista político
  • Estilista de celebrities
  • Editor de Moda
  • Estilista
  • Personal Shopper
  • Shooting de Moda
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo y etiqueta
  • Asesor de imagen para empresas e instituciones
  • Director creativo
  • Coordinador de colecciones
  • Coolhunter
  • Gestor de estrategias de Marketing de Moda

Formación Personal Shopper y Estilismo

• Historia de la Moda
  • Tecnología textil
  • El estilista de Moda
  • Asesoría de imagen
  • Marketing en la moda
  • Proyecto final

Título Estilista y Personal Shopper

A la finalización del Curso Corte y Confección, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

Preguntas Frecuentes Curso Personal Shopper y Estilismo

¿Qué Debo Estudiar para Ser Personal Shopper?

Existen varios estudios que te capacitarán para ser Personal Shopper. Uno de ellos es el curso de Personal Shopper y Estilismo de MasterD.

¿Dónde estudiar para ser asesora de imagen?

En MasterD, ponemos a tu disposición la formación necesaria para que puedas desarrollar tu carrera como asesor/asesora de imagen.

¿Cómo es ser personal shopper?

Un personal shopper es aquel trabajador que asesora a una persona en cuestiones de imagen personal, dando tips y consejos sobre su estilismo y su look.

¿Cuál es el trabajo de un estilista de moda?

Un estilista de moda se dedica a transmitir las tendencias de la temporada. En su trabajo también entra parte de personal shopper, dando consejos y recomendaciones a un cliente.