Curso Diseño de Interiores para Viviendas

Estudiar Diseño de Viviendas

¿Quieres diseñar interiores de viviendas? La profesión de Diseñador de Interiores para Viviendas está en pleno crecimiento. Son muchos los estudios de arquitectura que amplían sus servicios incluyendo desde la creación de la vivienda hasta la adecuación de la misma para sus ocupantes. No solo son estudios de arquitectura los que cuentan con interioristas, también lo hacen establecimientos de venta de mobiliario, empresas independientes, empresas de reformas o inmobiliarias.

Las personas, además de un espacio bonito, buscamos un espacio que nos permita realizar las actividades diarias con comodidad, que nos identifique, que sea acogedor y en el que podamos vivir diferentes experiencias.

Con el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas obtendrás conocimientos de la historia del interiorismo que te serán de ayuda para implementar los diferentes estilos del interiorismo en tus diseños; recibirás todas las claves necesarias para crear un diseño funcional, atractivo y práctico. Aprenderás a realizar planos, bocetos e imágenes en tres dimensiones a través del dibujo a mano alzada y dibujo asistido por ordenador, lo que servirá para poder expresar tus ideas al cliente final.

Te especializarás en búsqueda de proveedores para poder realizar presupuestos detallados y aprenderás a organizar los trabajos dentro de la ejecución de tu diseño. En resumen, con este curso conseguirás los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar como diseñador de interiores, estableciendo tu propia identidad en cada uno de los proyectos

Muchas empresas están incorporando diseñadores de interiores para viviendas por el valor que aportan su distribución, organización, diseño y comunicación de estancias, haciendo estas más funcionales y habitables con un amplio sentido de la estética. Hoy en día muchas personas quieren vivir emociones y experiencias en su hogar de ahí la importancia del diseñador.

Con nuestra metodología de estudio dispondrás de un equipo docente especializado que te guiará hasta tu meta de una forma flexible y personalizada.​

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos.

Zeta Inuk Home Leroy Merlin

Formación Online Diseño de Viviendas

• Historia y estilos
  • Dibujo
  • Representacion grafica
  • Diseño de interiores
  • Diseño de interiores para viviendas
  • Proyectos
  • Proyecto final

Salidas Profesionales Diseñador de Viviendas

Con el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas podrás optar a diferentes puestos de trabajo:

• Diseñador de Interiores para viviendas, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios.
  • Personal Shopper de interiorismo, ayudando a los clientes a diseñar su espacio.
  • Diseñador de Interiores para Viviendas en centros de mobiliario, asesorando a los clientes en las diferentes distribuciones.
  • Diseñador de Interiores para Viviendas para inmobiliarias creando diferentes distribuciones para realizar espacios funcionales, arreglar desperfectos y dejar un espacio atractivo para la venta o alquiler de inmuebles.

Podrás trabajar para grandes o pequeños estudios de arquitectura, interiorismo, empresas de reformas. Pero también podrás montar tu propia empresa, ya que contarás con nuestro módulo de emprendimiento en el que tendrás el asesoramiento necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto.

Titulación Curso Diseñador de Viviendas

A la finalización del Curso Diseño de Interiores para Viviendas, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

FAQS Diseño de Interiores para Viviendas

¿Que se Estudia para Ser Diseñador de Casas?

Existen numerosas opciones de formación hoy en día. Una de las mejores es el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas de MasterD, con el que obtendrás todo lo necesario para convertirte en profesional.

¿Qué Salida Laboral tiene Diseño de Interiores?

Ser Diseñador de interiores te abre puertas a trabajar en espacios públicos, comerciales y, como en este caso, también para trabajar en viviendas.

¿Cuánto Dura el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas?

El curso completo de Diseño de Interiores para Viviendas de MasterD tiene una duración de 475 horas, a realizar en un máximo de 18 meses.

¿Cuánto Cobra un Diseñador de Interiores para Viviendas?

Un Diseñador de Interiores para Viviendas en España percibe un sueldo medio de entre 18.000 € y 22.000 € anuales.