Máster Diseño de Interiores

Máster Diseño de Interiores a Distancia

¿Quieres trabajar como Interiorista? Nuestro Máster en Diseño de Interiores tiene como objetivo formar profesionales capaces de desarrollar con éxito esta profesión. Destinado a personas en activo dentro del sector que quieran ampliar conocimientos o personas que quieran comenzar el camino hacia un nuevo empleo como diseñador de interiores.

Con este Máster en Diseño de Interiores adquirirás todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar proyectos de interiorismo, tanto de viviendas como de comercios; así como lograr comprender el lado destinado al marketing dentro de los comercios, el escaparatismo y el visual merchandising.

Contamos con una nueva metodología de Formación Abierta basada en un aprendizaje práctico. Para ello, contamos con una red personal y tecnológica que te ayudarán a finalizar tu formación con éxito. Contarás con el apoyo de expetos profesores titulados y una amplia colaboración de los mejores profesionales en activo que te darán la visión más práctica de la profesión como interiorista.

Nos gusta estar a la última, por lo que contarás con un campus virtual de última generación y acceso a la mejor app de realidad aumentada para crear tu propios diseños y composiciones de espacios en 3D a tiempo real.

Somos socios de las asociaciones y entidades de diseño más importantes de España como DIMAD en Madrid; ADCV en Valencia; AADD en Andalucía; y BCD en Barcelona.

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos.

APP Realidad Aumentada 3D

Zeta Inuk Home Leroy Merlin

Salidas Profesionales Interiorista

Con el Máster de Diseño de Interiores podrás desarrollarte en diferentes puestos de trabajo para grandes o pequeños estudios de arquitectura, interiorismo y empresas de reformas, también podrás desarrollar la parte de marketing ayudando a potenciar las ventas de los comercios o trabajar como diseñador de jardines:

• Diseñador de Interiores para viviendas, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios.
  • Personal Shopper de interiorismo, ayudando a los clientes a diseñar su espacio.
  • Diseñador de Interiores para Viviendas en centros de mobiliario, asesorando a los clientes en las diferentes distribuciones.
  • Diseñador de Interiores para Viviendas para inmobiliarias creando diferentes distribuciones para realizar espacios funcionales, arreglar desperfectos y dejar un espacio atractivo para la venta o alquiler de inmuebles.
  • Diseñador de Interiores para Comercios, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios.
  • Diseñador de Interiores para Comercios, para instituciones públicas.
  • Diseñador de Interiores para Comercios en centros de mobiliario, asesorando a los clientes en las diferentes distribuciones.
  • Diseñador de Interiores para Comercios para grandes empresas con sus propios diseñadores que establezcan un patrón de diseño para sus diferentes locales.
  • Asesor de marketing en escaparates y visual merchandising.
  • Diseñador en espacios efímeros, realizando los diseños de stands.
  • Potenciar la identidad de marca
  • Trabajar en museos, aplicando las técnicas vistas en la parte de museografía.
  • Diseño de jardines y espacios verdes.

Programa Máster de Interiores Online

• Historia y estilos del interiorismo
  • Diseño de interiores
  • Dibujo
  • Diseño de viviendas
  • Diseño de espacios comerciales
  • Diseño de exposiciones
  • Escaparates
  • Visual Merchandising
  • Diseño de oficinas
  • Diseño de muebles
  • Representación de proyectos de interiores (SketchUp y Gimp)
  • Proyectos
  • Paisajismo
  • Proyecto final del curso

Título Diseñador de Interiores

A la finalización del Máster Diseño de Interiores, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

Preguntas Frecuentes Máster en Diseño de Interiores

¿Cuál es el Sueldo de un Diseñador de Interiores?

El sueldo de un Diseñador de Interiores varía en función del caché, pero la media en España varía entre los 18.000 € y los 22.000 €.

¿Cuánto Dura un Máster de Diseño de Interiores?

El Máster en Diseño de Interiores de MasterD tiene una duración completa de 1.000 horas, a realizar en un plazo máximo de 24 meses.

¿Cuántos Años hay que Estudiar para Ser Diseñador de Interiores?

En MasterD, ponemos a tu disposición el Máster de Diseño de Interiores con una duración máxima de dos años, por lo que en este tiempo podrías convertirte en un Diseñador de Interiores.

¿Qué Hacer Después de Estudiar Diseño de Interiores?

Tras estudiar Diseño de Interiores, podrás trabajar en diferentes ámbitos como el diseño de viviendas, espacios comerciales, lugares públicos y culturales, etc.