Escuela Profesional de Diseño e Imagen

En la Escuela de Diseño e Imagen de MasterD contamos con 27 centros físicos repartidos por toda España. En ellos, nuestros alumnos ponen en práctica los conocimientos adquiridos realizando talleres y actividades presenciales relacionadas con su curso para entrenar las habilidades necesarias que demanda actualmente el sector.

Saber desarrollar un portfolio, tener creatividad, disponer de sentido de la estética, saber resolver conflictos profesionales, identificar e investigar tendencias o interpretar la relación espacial (cuerpo y espacio) son algunas habilidades imprescindibles que debe tener cualquier buen profesional para incorporarse al mercado laboral con garantías. Y todas ellas se adquieren en nuestras escuelas de Diseño repartidas por todo el país.

Escuelas de Diseño en España

Firmas, estudios y asociaciones de Diseño

En CreaDiseño, disponemos de acuerdos con firmas, estudios y profesionales del sector del interiorismo, la Moda y la imagen personal, que sirven para que nuestros alumnos sientan este apasionante mundo a través de la transmisión de su experiencia laboral. Además, como escuela profesional, somos miembros de diferentes asociaciones de Diseño, lo cual nos sirve para que nuestros alumnos puedan beneficiarse de prácticas profesionales, uso de instalaciones, descuentos, información privilegiada, actividades, charlas, visitas, etc.

María Rodriguez Agrojardin Amichi Rosa Clará Central de Diseño Di_mad Add Diseñadores de Andalucía Diseñadores de la Comunidad Valenciana Somos miembros del Clúster Diseño impulsado por BCD Barcelona Centro de Diseño. Este clúster tiene como objetivo impulsar acciones que mejoren la competitividad de las empresas facilitando el desarrollo de productos y servicios innovadores mediante la colaboración entre diferentes agentes: empresas, instituciones y centros de conocimiento ubicados en Cataluña