Empresas Colaboradoras

Una de nuestras metas más importantes es la inserción laboral de nuestros alumnos. De hecho, más que una meta es un compromiso. Por eso, desde el primer momento ponemos a nuestros alumnos en contacto con el mundo profesional real. A través de visitas, talleres o actividades de todo tipo. Nuestra red de empresas colaboradoras es inmensa y suponen un apoyo y un puente de acceso. Estamos orgullosos de contar con más de 6.000 empresas con las que colaborar en proyectos, formación e integración laboral.