Curso Diseño de Interiores para Comercios

Estudios Diseño de Locales Comerciales

¿Quieres diseñar interiores para comercios? El interiorismo comercial es un arma importante para poder atraer a los clientes a los diferentes establecimientos, ya sean restaurantes, hoteles, comercios o instituciones públicas. En una sociedad con tanta competencia comercial es complicado destacar entre toda la oferta que existe. Así que aquí entra en juego el poder del diseñador de interiores.

Las empresas cada vez le dan más importancia al diseño de interiores de sus espacios comerciales como elemento diferenciador de su imagen corporativa para captar más clientes y para dar un mayor bienestar a sus trabajadores.

A la hora de diseñar un espacio comercial que tenga éxito, se han de tener en cuenta muchas particularidades como son el tipo de espacio, la clase de material, el tipo de cliente o la imagen de marca. Un diseñador de interiores comerciales es una persona capaz de entender la esencia del consumidor y recrear su día a día en un establecimiento. Buscará entender el espacio y adecuarlo para su uso, utilizará estrategias de marketing para hacer que se venda más y que el lugar cree un buen recuerdo en los consumidores para que vuelvan.

Con este curso te especializarás en diseño de comercios, aprenderás sobre los materiales resistentes y adecuados para cada tipo de espacio, siempre cumpliendo con la normativa de calidad. Encontrarás las técnicas de iluminación más adecuadas para cada estancias y lugar. Conseguirás crear un espacio único que harán que los consumidores vivan experiencias y por tanto recuerden ese lugar.

Aprenderás los métodos de dibujo para representar tanto a mano alzada como por ordenador planos y elementos constructivos. También sabrás crear espacios funcionales a través de los principios del diseño. Estudiarás la forma de crear y presentar proyectos comerciales y de oficinas incluyendo la documentación necesaria para llevarlos a cabo.

Por lo tanto, si eres una persona con ganas de conocer el interiorismo y el marketing, ¡este es tu sitio!

 

Salidas Profesionales Diseñadores de Negocios

Con el Curso de Diseño de Interiores para Comercios podrás desarrollar diferentes tipos de trabajos, por cuenta ajena o propia:

  • Diseñador de Interiores para Comercios, adecuando los espacios para que sean funcionales y bonitos, en diferentes tipos de estudios.
  • Diseñador de Interiores para Comercios, para instituciones públicas.
  • Diseñador de Interiores para Comercios en centros de mobiliario, asesorando a los clientes en las diferentes distribuciones.
  • Diseñador de Interiores para Comercios para grandes empresas con sus propios diseñadores que establezcan un patrón de diseño para sus diferentes locales.

Podrás trabajar para grandes o pequeños estudios de arquitectura, interiorismo, empresas de reformas. Pero también podrás montar tu propia empresa, ya que contarás con nuestro módulo de emprendimiento en el que tendrás el asesoramiento necesario para poner en marcha tu nuevo proyecto.

 

Programa Diseño Comercial

  • Historia y estilos
  • Dibujo
  • Representacion grafica
  • Diseño de espacios comerciales
  • Diseño de oficinas
  • Proyectos
  • Proyecto final
 

Empresas colaboradoras

Zeta
Antic&Chic
Inuk Home

Nuestros expertos

Anna Simonet
Anna Simonet
Celia Mira
Celia Mira
Jaime Alcayde
Jaime Alcayde
Te informamos sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
001
  He leído y acepto la información legal

Compartir: