Curso superior de estilismo y personal shopper

Presentación

Vivimos en la época del consumo, en la época de lo saludable y de lo estético. Le damos mucha importancia al estilismo, a la compra de ropa, a analizar con que combinamos las prendas... , en resumidas cuentas somos cada vez más presumidos y nos gusta estar guapos.

Para ello, la figura del estilista y del personal shopper , como creador de imagen, es clave en esta idea, siendo fundamental saber cómo generar sensaciones y emociones en el cliente. Las empresas buscan profesionales que aporten este tipo de habilidades y con el curso de estilismo y tendencias de la moda de Creadiseño lo aprenderás.

Te sumergirás en las diferentes épocas del estilismo, conocerás los distintos tejidos y cómo se comportan, aprenderás a emocionar y transmitir sensaciones, conocerás la industria de la moda, identificarás las necesidades estéticas de cada  cliente y aprenderás a realizar y crear tu portfolio profesional.

Además como personal shopper sacarás el mayor rendimiento a todas las compras y sabrás hacer una asesoria de imagen al completo.

Ayudamos a los alumnos a alcanzar sus metas, y para eso dispondrás de un equipo de profesores y especialistas del sector, de un campus virtual de última generación, de clases grabadas, de ejercicios prácticos, de talleres, seminarios etc.

 
Empresas colaboradoras
Empresas colaboradoras
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
  He leído y acepto la información legal