Curso Superior de Diseño de Interiores

Estudios superiores de interiores

Hoy en día, muchas empresas y estudios están incorporando profesionales del diseño y de la decoración tanto para viviendas domésticas como para espacios públicos como son las oficinas, restaurantes, oficinas, comercios etc.

Cada estancia y espacio es distinto. No es lo mismo un chalet familiar que un comercio o tienda de ropa, por lo tanto hemos de tener en cuenta estos aspectos para diseñar los espacios en base a su funcionalidad y necesidades. Las casas deben ser confortables y prácticas y los comercios deben estar diseñados teniendo en cuenta el tipo de cliente, la imagen que la marca quiere transmitir y el tipo de material etc.

Con este curso aprenderás las tendencias de los estilos actuales, las técnicas de dibujo, la representación de planos y elementos constructivos, tanto a mano alzada como por ordenador. También conocerás los principios básicos de la construcción para poder crear espacios funcionales. Sabrás presentar los proyectos en tiempo, forma y contenido para poder elaborar presupuestos.  Estudiarás la forma realizar proyectos para viviendas y espacios  comerciales incluyendo la documentación necesaria como planos, presupuesto, bocetos, memorias…

Nuestra metodología flexible te ayudará a alcanzar tu meta en el menor tiempo posible para poder trabajar con garantías en este sector.

“Matricúlate ahora y obtén una suscripción gratuita durante 12 meses a la revista líder de interiores AD (Architectural Digest)”

 

Empresas colaboradoras

Ángel Blanco
Con Mucho Gusto
Cruces Estudio
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
  He leído y acepto la información legal

Compartir: