Máster en diseño de interiores

Presentación

El Máster en diseño de interiores es una titulación propia de la Universidad Pública Rey Juan Carlos de Madrid. Este Máster tiene una duración de 1.000 horas (100 ECTS).

Universidad Rey Juan Carlos

Nuestro objetivo es la inserción y mejora profesional de nuestros alumnos.Contamos con una moderna metodología de formación abierta basada en un aprendizaje práctico, para ello contamos con un equipo de  profesores titulados, decoachs y entrenadores personales en habilidades y expertos del sector en activo que trasladan su knowhow y experiencia profesional.

Con este Máster adquirirás todos los conocimientos y destrezas necesarios para trabajar en el sector del interiorismo y espacios comerciales en cualquiera de sus diferentes ámbitos (vivienda, espacios domésticos, espacios públicos, comercios, hostelería, espacios efímeros, visual merchandising y escaparates) y todo ello con el reconocimiento de  la prestigiosa Universidad Rey Juan Carlos.

Además, somos socios de las asociaciones y entidades de diseño más importantes de España (DIMAD en Madrid; ADCV en Valencia; AADD en Andalucía; EIDE en País Vasco y Navarra y  BCD en Barcelona).

 
Empresas colaboradoras
empresas colaboradoras
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
0034
Estudios mínimos: DIPLOMATURA o GRADOS
  He leído y acepto la información legal