Máster Diseño de Moda

Máster de Moda semipresencial y a distancia

¿Quieres dedicarte profesionalmente al mundo de la Moda? Con este Máster en Diseño de Moda te ayudaremos a tener el perfil profesional más completo en esta disciplina, ya que aprenderás todos los departamentos que conlleva el proceso textil.

De esta manera, se te abrirá un amplio abanico de posibilidades profesionales, que pasarán desde el inicio: diseñador de moda, hasta encargado de calidad en los procesos textiles, coordinador de colecciones y un largo listado que te mostraremos a continuación.

Además de enseñarte paso a paso de una manera práctica y acompañada, te guiaremos a través de tus ejercicios para que puedas mejorar y percibir ese progreso tras cada uno de ellos, tanto en técnica cómo en forma.

No sólo te convertirás en un gran profesional del mundo de la Moda, sino que te enseñaremos a mostrarte cómo tal.

Para complementar tu formación en moda, tendrás acceso a nuestra App de Realidad Aumentada (disponible para dispositivos Apple y Android) para aprender realizando tus propios diseños y composiciones de prendas en 3D a tiempo real.

Formamos parte de las asociaciones y entidades de diseño más importantes de España: BCD en Barcelona; ADCV en Valencia; DIMAD en Madrid; y AADD en Andalucía.

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos.

kilombo Ramon Ezkerra Mercededes Mestre Perezoso Peris Costumes Perona Som Produce

Salidas Profesionales de Moda

Con el Máster de Diseño de Moda podrás desarrollarte profesionalmente en multitud de puestos de trabajo en Moda:

• Diseñador de Moda (marca propia o externa)
  • Director creativo
  • Coordinador de colecciones
  • Diseñador de uniformes laborales
  • Diseñador de Vestuario
  • Ilustrador de Moda
  • Coolhunter
  • Editor de Moda
  • Estilista
  • Shooting de Moda
  • Asesor de imagen
  • Personal Shopper
  • Técnico de calidad de procesos textiles
  • Modista
  • Patronista
  • Confeccionista de moda
  • Técnico de desarrollo de producto
  • Gestor de estrategias de Marketing de Moda

Programa Máster de Moda

• Historia de la Moda
  • Sistemas de representación
  • Tecnología textil
  • Proyectos de Moda
  • Patronaje
  • Patronaje avanzado
  • Patronaje industrial
  • Técnicas generales
  • Ensamblaje de piezas
  • Confección de prendas
  • Acabados
  • El estilista de moda
  • Marketing en la moda
  • Proyecto final

Herramientas Máster Diseño de Moda

Título en Diseño de Moda

A la finalización del Máster Diseño de Moda, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela de Diseño a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CE P8.10.

Preguntas Frecuentes Máster Diseño de Moda

¿Qué es un Máster de Diseño?

Un Máster en Diseño de Moda es la formación perfecta para aportarte los conocimientos, técnicas y habilidades necesarias para convertirte en un profesional de la moda.

¿Cuánto Dura el Master de Diseño de Moda?

El Máster en Diseño de Moda de MasterD tiene una duración total de 1.500 horas, a realizar en un máximo de 24 meses.

¿Cuánto se Gana en Diseño de Moda?

El sueldo, por convenio, del puesto de Diseñador de Moda en España, se sitúa entre los 1.300 € y cerca de los 1.700 € mensuales.

¿Qué hay que Estudiar para Tener una Marca de Ropa?

El Máster en Diseño de Moda de MasterD te dotará de los recursos necesarios para desarrollar tu trabajo en varios ámbitos del sector, incluyendo el desarrollo de tu propia marca de ropa.