Curso superior de diseño de moda y complementos

Formación diseño de complementos de moda

La moda y los complementos son uno de los sectores con mayor crecimiento del mercado nacional como así lo demuestran las más de 10.000 de empresas que existen en nuestro país facturando el 18% del total de Europa.

Debido a la competitividad,  el diseño, la calidad, la innovación y el servicio del sector es fundamental una buena preparación y formación de sus trabajadores.

Con el Curso Superior de Diseño de moda y complementos conocerás la evolución de la moda, sabrás realizar figurines, dibujar y representar las prendas de forma técnica, conocerás las diferentes clases de tejidos y sus distintos tratamientos y acabados, te enseñaremos a elaborar una colección de moda. Aprenderás a diseñar y a realizar todo el proceso de fabricación de diferentes clase de complementos como sombreros y tocados, zapatos, bolsos, carteras y cinturones, joyas, pañuelos, marroquinería. Todo ello conociendo las nuevas tendencias del mercado. Además serás capaz de desarrollar la imagen de marca de una empresa así como su estrategia de marketing.

En nuestro modelo de docente, el alumno es el protagonista. Por eso disponemos de un experto equipo docente y de colaboradores del sector que te ayudará en todo lo que necesites. Un campus virtual y multitud de herramientas tecnológicas para que aprendas de una forma fácil y divertida y diferentes actividades y talleres que poder realizar.

“Matricúlate ahora y obtén una suscripción gratuita durante 12 meses a la revista líder de moda VOGUE”

 
Te informamos sin compromiso
Rellene el formulario para que el centro pueda responderle
   He leído y acepto la información legal