Curso Maquillaje y Estética

Curso Estética y Belleza online

¿Quieres ser esteticista profesional? Nosotros te damos las herramientas para formarte en este sector desde cero. El Curso Superior de Estética y Maquillaje te ofrece todo el conocimiento necesario para poder ejercer esta bonita profesión.

Aprenderás todo sobre anatomía y realizarás todo tipo de masajes estéticos como tratamientos corporales, estarás al tanto de toda la aparatología más novedosa para este tipo de tratamientos. El conocimiento de la dermatología te dará la oportunidad de realizar completos tratamientos faciales para poder cambiar el aspecto de tus futuras clientas.

Aprenderás a realizar todo tipo de maquillajes, como social, de fantasía o audiovisual, que te abrirán un nuevo campo profesional. Sabrás valorar las necesidades de tus clientes y, con la visión de un excelente profesional, aplicarás los más adecuados maquillajes y tratamientos asesorándoles para que logren mejorar su aspecto, salud y bienestar.

Es un mundo enriquecedor que se renueva y avanza constantemente, lo cual te permite desarrollar tu potencial en este campo profesional y estar al día de las nuevas tendencias.

Nosotros te formamos para conseguirlo gracias a nuestros gran equipo de docentes compuesto por los mejores profesionales del sector y todo el material audiovisual que forma parte de la materia.

Además contarás con un módulo de fotografía orientado al sector que nos ocupa, donde aprenderás la técnica para poder dar visibilidad a tus trabajos.

Características del curso

Expertos y asociaciones colaboradoras

Manta de brochas Gratis

Muestras de Cosméticos

Incluye módulo de fotografía

Prácticas profesionales

Cosmética Kryolan

Prácticas profesionales en empresas

Sephora Provalliance FrackProvost Jean Louis David Llongueras

Salidas De Empleo en Estética

• Gabinetes de estética
  • Salones de belleza
  • Firmas cosméticas especializadas
  • SPA y cruceros
  • Perfumerías
  • Empresas dedicadas a la imagen personal
  • Gimnasios
  • Peluquerías
  • Productoras audiovisuales
  • Compañías de teatro

Formación Curso Estética Integral

• Dermoestética.
  • Estética de manos y pies.
  • Maquillaje.
  • Diagnóstico y tratamientos.
  • Masajes estéticos.
  • Depilación mecánica y decoloración del vello.

Título Superior Estética y Belleza

Titulación en Estética y Belleza avalada por Kryolan Professional Make-up, firma internacional de Maquillaje y Caracterización.
curso kryolan

Preguntas Frecuentes Curso Maquillaje y Estética

¿Cuánto Dinero Cuesta Hacer un Curso de Maquillaje Profesional?

El precio del Curso de Maquillaje y Estética se sitúa entre los 2.500€ y los 3.000€, en función de los servicios contratados. ¡Pide información!

¿Cuánto Dura un Curso de Maquillaje?

El Curso de Maquillaje y Estética de MasterD tiene una duración total de 550 horas, con 18 meses para completarlo. Además, también se añaden 300 horas de prácticas.

¿Cuánto Cobra un Maquillador por un Maquillaje?

Los precios, habitualmente, suelen situarse entre los 30€ por los más básicos o incluso 400€ en función del caché del maquillador o maquilladora.

¿Cuánto Gana un Maquillador Profesional?

El sueldo medio de un maquillador en España se sitúa entre los 15.000 € de los más inexpertos, hasta un sueldo que podría rondar los 150.000 € en los más prestigiosos y famosos.

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Rellena el formulario para que podamos responderte.