5 Consejos para conseguir el Estilismo Perfecto para esta Navidad

Cómo vestirse para Navidad

Cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja... esta Navidad tienes la agenda llena de eventos y no sabes ni por dónde empezar a elegir los looks. Es el eterno dilema, lo sabemos. Por esto te traemos los 5 consejos para conseguir el estilismo perfecto para esta Navidad.¿Te apasiona la moda? Da el salto profesional y comienza a formarte con los cursos de Diseño de Moda

QUIERO ESTUDIAR MODA

5 Tips para triunfar en Navidad

Las tendencias varían cada año pero hay clásicos que nunca fallan. Presta mucha atención a los cinco consejos con los que conseguirás el outfit perfecto estas navidades.

Colores Tendencia 2022

El Fucsia Neón empezó con fuerza a principio de año y se consolidó como uno de los colores de la temporada con el desfile de Valentino. De la mano de la tendencia "Barbiecore", lo hemos visto en el street style de todos los desfiles este año. ¿Cómo llevarlo? La opción más top es con un total look. Hazte con un vestido, unas medias, unos tacones y un abrigo, todo en el mismo fucsia y ¡sal a darlo todo! Si no quieres arriesgar tanto, puedes elegir una prenda clave, como una blazer, una blusa o un vestido. ¿Lo mejor? Es un color que combina perfecto con tonos neutros como el negro, el blanco o el denim, por lo que, si la prenda es versátil, podrás reutilizarla en tu día a día.

Total Black

Atemporal, elegante y apuesta segura. Elegir la opción de vestir de negro es siempre un acierto. Además, es la mejor opción para dar rienda suelta a tu imaginación con los complementos: puedes incluir colores neón en zapatos y bolso, apostar por joyería en los clásicos dorado o plateado y o dar el toque más navideño con un labial rojo a juego con la manicura. Otra de las ventajas del total look black es que permite formar estilismos con mil combinaciones de tejidos, desde blazers de terciopelo, hasta pantalones de polipiel, blusas de satén o zapatos de charol.

Brilli-Brilli is always a good idea

Una buena lentejuela siempre es bienvenida. Lo bueno que tiene esta opción es que la prenda brilli tiene todo el protagonismo, por lo que te puedes relajar con unos complementos más sencillos y combinarla con colores más suaves. Si quieres elevar el look con un toque más chic, opta por la combinación LENTEJUELAS + PUNTO. Una falda de lentejuelas con un jersey de cuello vuelto serán tus aliados. Combinación perfecta para llevar con media y mocasines, otra de las tendencias de la temporada.

La Opción más Sostenible

No hace falta comprar algo nuevo cada vez que nos surge un evento. Recupera del armario ese vestido que usaste una vez y que no te has vuelto a poner y eleva el look dándole un toque distinto con los complementos tendencia de este año: unos zapatos sandalia con plataforma XL, unos maxipendientes o un bolso medialuna.

Joyas en el Pelo

Las hemos visto en pasarela, en alfombra roja y en festivales durante todo el año. Son el complemento tendencia por excelencia y estas navidades es el momento perfecto para atreverse a llevarlo. Diademas joya, perlas den todas sus formas, pasadores con incrustaciones de pedrería, diademas casquete... Hazte con la que más se adapte a tu estilo.

Estudiar Diseño de Moda

¿Te apasiona la moda? Si es así, es el momento de comenzar a prepararte para ello. Con los cursos de moda de MasterD. Un equipo de expertos te ofrece la mejor formación gracias a un sistema de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades. ¿A qué estás esperando para perseguir tu sueño?