Cuatro esenciales para un look de invitada perfecta

• ¿Has recibido una invitación de boda? Sabemos que decidir qué ponerte puede ser un momento de tensión y nervios. Te damos cuatro esenciales para que consigas un look de invitada ideal.
  • 5 novias que forman parte de la historia
Cuatro esenciales para un look de invitada perfecta

Look de invitada perfecta

¡Admítelo! Recibir una invitación de boda es algo que no siempre te agrada. La fiesta es divertida, sí, pero, cuando piensas en el gasto que conlleva este tipo de celebraciones, aparecen en tu mente tus dos peores enemigos: Don Agobio y Míster Nervios. El regalo y tu look de invitada perfecta convierten la boda en un evento de elevado presupuesto, siendo el ‘¿qué me pongo?’ la pregunta que invade tus pensamientos y, a su vez, tu mayor quebradero de cabeza.

Si es por la mañana no debo ir de largo, el mono me lo puse en dos veces anteriores, este azul está pasado de moda, con este corte no me acabo de ver… y así constantemente.

Llegados a ese punto, decides coger el teléfono y marcar el número de tu hermana, prima o mejor amiga. Durante la llamada, le haces la pregunta del millón: ¿me dejas algo para esta boda?

¡Dicho y hecho! ¡No podía ser de otra manera! A los cinco minutos tienes, aproximadamente, 25 fotos en tu WhatsApp donde los principales protagonistas son vestidos de mil colores, faldas de todos los estilos, blusas, zapatos, pendientes y algún que otro clutch, pero ninguno te gusta.

Sin querer gastar una cuantía económica elevada, comienzas a buscar tu look de invitada perfecta y, cómo no, te gusta el más caro. ¡Sabías que iba pasar! En ese momento pides que se alineen los astros y, también, un par de deseos, no nos vamos a engañar.

En ese momento llega CreaDiseño y… ¡deseo concedido! Tenemos la solución a tus problemas. Para ello, te proponemos unas prendas lowcost que, además de hacerte deslumbrar, harán que tu cuenta corriente no sufra. ¡Vamos a ello!

¿Vestido, mono o pantalones? ¡Conviértete en la invitada perfecta!

Este medio vestido del outlet de Bimani13 nos encanta y su precio es de 51€. El color azul marino y su corte sientan fenomenal. Es cómodo, ligero y una apuesta perfecta para la ocasión. Además, puedes ponerlo de varias formas.

look boda perfecto look boda perfecto

Zapatos para mover el esqueleto

zapatos boda perfectos

Estas sandalias son, también, de Zara. Su precio es de 69,95€. El tono plateado combinado con colores cálidos es todo un acierto. Contrasta con la prenda y van a ser el centro de atención: ¡llevan brilli-brilli!

¿Qué clutch me pongo?

bolsos para boda

Las plumas están triunfando esta primavera… ¿por qué no utilizar una cartera de mano que las tenga? Esta, de La Casa del Tocado, es perfecta y su precio es de 31,90€. Es ideal para llevarla en la mano o colgada del hombro. ¡Nos encanta!

¡No te olvides de los pendientes!

pendientes boda

En CreaDiseño apostamos por estos EarCuffs de Parfois. Cuestan 4,99€ y aportan muchísimo estilo a tu look de invitada perfecta. Además, iluminan tu rostro a la perfección. ¡Irás guapísima!