Las tendencias de maquillaje del verano

Las tendencias de maquillaje del verano

Tendencias Maquillaje 

Los profesionales del maquillaje siguen la moda y las tendencias de cada temporada en relación a su trabajo: ¿Cuáles son las tendencias de maquillaje en este 2020? ¿Cómo puedo averiguarlo? ¿si no estoy al día de lo que se lleva perderé a mis clientas? ¿es realmente importante que siga estas tendencias?

 

Consejos Maquillaje Profesional 

Bajo mi punto de vista puedo decir que las tendencias importan dependiendo en función del terreno profesional en el que te muevas, si tus clientes son publicistas y fotógrafos editoriales entonces importan, y mucho, ya que sino sigues las tendencias e incluso vas un paso más allá en lo que realmente asombra a este tipo de profesionales estarás perdido, pero te daré un consejo “que la tendencia no difumine el verdadero fin del maquillaje: embellecer”.

 

Y de esto saben mucho las clientas que no se mueven entre ediciones y fotógrafos, al fin y al cabo, todas las mujeres, incluso hombres que somos usuarios de maquillaje buscamos estar más guapas, más atractivas, más sensuales y sentirnos mejor.

 

Esto quiere decir que por mucho que sea tendencia en un maquillaje para una revista o en una pasarela el tener las cejas despeinadas y sin depilar, ninguna de nosotras consentiría que nos hicieran así una fotografía para Instagram. Así que, si sigues las tendencias para un maquillaje social que sean estas que realzan la belleza natural de cada persona y le hacen sentir mejor consigo misma.

 

Las tendencias del verano que te embellecerán

¡En verano usamos menos cosméticos de maquillaje, pero podemos utilizar estas tres técnicas para resaltar nuestra belleza y además estar a la moda!!

 

Si has conseguido un buen bronceado puedes utilizar colores fluor en tus ojos, un labio muy natural y buena iluminación en frente nariz y pómulos.

 

¿Cómo lo conseguimos? En relación a las sombras simplemente usa el tono que más te convine el look que lleves ese día y aplícalo tanto en el parpado superior móvil como en el inferior, no olvides una buena capa de máscara de pestañas.

 

El labial debe ser muy natural, elige un tono rosado y aplícalo en la parte más céntrica de tus labios y difumina hacia fuera de esta manera tus labios tendrán un aspecto femenino y jugoso.

 

Y recuerda ¡que el maquillaje realce siempre la belleza de cada uno!

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: