ESTUDIAR INTERIORISMO »
Compartir: 
 

Mejores Interiorisras España

¿Se hace buen diseño en España? La respuesta es sí, sí y rotundamente sí. Normalmente ponemos siempre el punto de mira en lo que ocurre de puertas hacia afuera y nos olvidamos de lo maravilloso que podemos encontrar si miramos de puertas hacia dentro. Por ello, hoy me gustaría hablar de dos estudios de interiores geniales que podemos encontrar en España. Todos ellos comparten el respeto por el diseño, la arquitectura y el interiorismo; y, además, cada uno de ellos aporta su propia visión conceptual y estética. Una visión colorista y divertida que los hace únicos. Si a ti también te interesa el interiorismo y quieres formarte para ser un profesional, te invitamos a conocer más sobre nuestros cursos de diseño de interiores

 

El Equipo Creativo

Este estudio basado en Barcelona está formado por los arquitectos Oliver Franz Schmidt, Natali Canas del Pozo y Lucas Echeveste Lacy. Están especializados en espacios de carácter gastronómico, así como espacios de marca y comerciales. Comenzaron allá por 2010 y desde entonces no han parado, han conseguido numerosas publicaciones y han obtenido reconocimientos internacionales como por ejemplo los prestigiosos Restaurant and Bar Design Awards, The Great Indoors Awards, FX International Award, Best of the Year Award o AIT Interior Contract Award. ¿Cuál es el concepto que fundamenta este equipo de trabajo? En sus propias palabras: “Partimos de la idea de que los espacios, igual que la comida, han de contar cosas, crear sensaciones y producir experiencias. Trabajamos con una metodología de trabajo eminentemente conceptual y basada en un exhaustivo proceso de investigación, que nos ayuda a traducir los conceptos gastronómicos o de marca de nuestros clientes en diseños específicos y únicos para cada proyecto". 

Fuente imagen: www.elequipocreativo.com

Algunos de sus diseños más importantes son el Tickets Bar en la ciudad de Barcelona, un espacio barroco, informal, colorido, canalla, formado por varias barras, a modo de quioscos temporales dentro de una feria.

Fuente imagen: www.elequipocreativo.com

Otro de sus diseños más relevantes es el Restaurante Oneocean Club. También situado en Barcelona, la propuesta de diseño recrea el ambiente del Mediterráneo, cálido y suave, pero lejos de los tópicos. De ello, resulta una propuesta atemporal y moderna que difumina la transición entre interior y exterior a través de una terraza con vistas al Port Vell.

Fuente imagen: www.elequipocreativo.com 

MASQUEESPACIO

Este estudio fundado por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse en 2010, combina las dos disciplinas de sus creados, el diseño de interiores y el marketing. Este estudio o agencia crea espacios y productor completamente personalizados para responder a las necesidades de sus clientes mediante un enfoque completamente único. El año pasado ganaron el premio “Young Talento f The Year” de Elle Decoration International Magazine, y, además, durante los años anterior también ganaron multitud de proyectos que los catapultaron hasta este último.

Fuente imagen: www.masqueespacio.com

Otro diseño increíble de este estudio es el Cabinette co-working, ¿Te imaginas trabajar en un espacio tan mágico como éste? Me lleva a la época dorada del pop de los 60´s cuando Nancy Sinatra cantaba su éxito “These Boots are made for walking”, además, todo ello esta aderezado con un toque retro futurista de los 70. El uso de terciopelo y de una gama cromática muy particular hace de este espacio un lugar de trabajo único y muy apetecible.  

Fuente imagen: www.masqueespacio.com

Estudiar Interiorismo Online

¿Cuáles son tus estudios de diseño de interiores favoritos?  ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 

Si te apasiona el interiorismo y quieres convertirte en profesional, es el momento de estudiar el Máster en Diseño de Interiores en la Escuela de Diseño de MasterD. De la mano de los mejores expertos lograrás los conocimientos y destrezas necesarios para trabajar en el sector del interiorismo. 

 
Sobre el Autor: Eduardo Artigas

Foto autor
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Mensaje (*)