Los Mejores Maquilles para Nochevieja

• ¿Estás buscando el maquillaje perfecto para la Nochevieja 2022? La profesora experta en maquillaje y tendencias nos cuenta cuáles son las tendencias para recibir el 2023 perfecta.
  • Estudia Estética y Belleza Online.
Los Mejores Maquilles para Nochevieja

No queda nada para terminar el año y qué mejor forma de hacerlo que completar tu look de Nochevieja con un maquillaje por todo lo alto. Desde la Escuela de Creadiseño queremos proponerte los mejores tips para lucir perfecta esta noche tan especial.Si te apasiona el maquillaje y estilismo, te invitamos a conocer más en nuestros cursos de imagen personal

Maquillaje para Nochevieja

Respecto a los maquillajes, la opción más atemporal son las sombras ahumadas o smoky eyes. Son muy favorecedoras y dan intensidad a tu mirada. Puedes optar por combinarlas con un labial rojo o rosa fucsia, uno de los colores tendencia de este año 2022.

Llevan ya presentes más de una temporada y son los eyeliner de colores. Y no sólo en su forma simple, sino también su forma más atrevida: el doble delineado y con colores estridentes. El azul pacífico es un tono que hemos visto repetidamente en pasarelas y una opción muy cañera para dar ese toque de color que buscas en tu mirada.

Otra propuesta es el verde esmeralda, que podríamos considerarlo un must porque favorece tanto a rubias como a morenas. Además, combina a la perfección con la paleta de colores navideños.

Es importantísimo tener nuestra piel previamente cuidada, para que luzca limpia, jugosa y sin impurezas. Para ello, haremos uso del primer para terminar de cubrir cualquier pequeña imperfección que se presente y que nos ayuda a fijar la base de maquillaje.

Por su parte, el toque de luz lo aportará el iluminador o highlighter. No te olvides de aplicarlo estratégicamente en: el arco de cupido, las mejillas, el punto álgido de la ceja y los lagrimales.

Manicura para Nochevieja

En cuanto a diseño de uñas, si venimos de la tendencia minimalista esta última temporada, la manicura navideña viene pisando fuerte cargada de detalles, colores y texturas. Y es que el nail art con fantasía en esta época del año es siempre un acierto. Así que ponte creativa y deja volar tu imaginación.

Si eres del equipo uñas cortas, puedes optar por una paleta de colores navideños (rojo, verde y blanco) y añadir dibujos o pegatinas con renos, arbolitos, Santa Claus o bolas de nieve. Si no, la combinación negro y dorado también son una opción de lo más festiva.

Si, por otro lado, eres del equipo uñas largas y con forma de stiletto, puedes arriesgar con la tendencia “árbol de navidad” y añadir colgantes a modo bolas de navidad.

Los mejores peinados para Nochevieja

Por su parte, los peinados que más te harán brillar esta nochevieja son opciones sencillas y atemporales. Si has optado por un look dulce y fino, la mejor opción es un moño bajo, un recogido sencillo pero que siempre aporta estilo. Si, por tu parte, quieres añadir un toque más atrevido, el efecto despeinado o messy hair siempre es un acierto.

Para las más cañeras, el efecto mojado o wet es una opción perfecta. Permite poner el foco en el maquillaje y da un efecto chic muy de alfombra roja.

Por último, para quienes quieren optar por un peinado más elegante, las ondas al agua u ondas glam son la elección perfecta. Aportan volumen y definen el rostro. Nuestra recomendación es añadir un toque personal con una joya para cabello, como mencionamos en el artículo de estilismos navideños.

Todas estas técnicas y más podrás aprenderlas en los cursos específicos de imagen en la Escuela Profesional de Diseño e Imagen Creadiseño.