Ideas para regalar a amantes del Diseño

Ideas para regalar a amantes del Diseño

Qué regalar a un amante del diseño

Este artículo está dedicado a explorar ideas de regalos cuidadosamente seleccionados que capturan la esencia del Diseño de Interiores y que seguramente encantarán a los amantes de la estética y la innovación. Desde piezas elegantes hasta herramientas prácticas, sumérgete en nuestro mundo de ideas para encontrar el regalo perfecto ya sea para ti (en caso de que tengas que dar alguna pista) o para alguien especial. ¡ Toma nota! 

1. Taza de cerámica

¿A quién no le va a gustar una taza de cerámica? Puedes optar por un diseño más abstracto, algo más sencillo monocolor (las de Pantone son perfectas), una taza con mensaje o con motivos decorativos. La cosa es que una taza siempre es un acierto, especialmente para un amante del café o el té.

2. Libro

Un libro es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a alguien. Dentro del mundo del Diseño de Interiores encontramos una tipología muy variada: manuales teóricos, biografías de diseñadores, libros sobre creatividad, paletas de color o estilos decorativos. Puedes optar por libros que recogen diferentes diseños de mobiliario o incluso sobre arte, en general (movimientos artísticos o vida y obra de artistas).

Una de nuestras expertas en Interiorismo nos da como recomendación personal "Lo esencial: una guía de diseño para la vida", de Miguel Mila. Un libro en el que el diseñador e interiorista barcelonés habla tanto de su obra, como de su vida y da consejos prácticos para aplicar ya sea en el mundo del diseño como en el día a día. Puedes conocer más aquí sobre nuestro curso de interiorismo

3. Papelería

Un buen diseñador de interiores tiene que contar con un espacio de trabajo completo y unas herramientas adecuadas. Para los que, además del mundo digital, les gusta diseñar en físico, un book de hojas de gramaje adecuado y un set de rotuladores profesionales (por ejemplo, los Promarker Windsor & Newton) son un complemento ideal para plasmar sus ideas y creatividad.

4. Elemento Decorativo

Mas allá de su impacto estético, los elementos decorativos tienen el poder de contar historias y de transformar cualquier espacio. Por ello, regalar un jarrón, una lámpara, una planta, etc. Puede ser un acierto para estrechar relaciones y de paso, añadir un toque más atractivo a la estancia.

Nuestra experta en Interiores nos ofrece como propuestas el Jarrón Dolomita Akaza A de The Masie, lleno de personalidad y el modelo de lámpara Heng Balance, de MesmerizeD, de lo más original. ¡Apuesta por algo distinto y acertarás!

5. Ilustración o poster

El mundo del arte sobre papel ofrece infinitas posibilidades y regalar una lámina o póster enmarcada puede ser un complemento perfecto para cualquier estancia. En este caso, en Desenio encontramos numerosas opciones ya sea de ilustraciones, pinturas, texturas o estampados. También encontramos piezas para lo más entendidos, como un póster de la Escuela Bauhaus.

6. Juego de mesa

Una opción estupenda de regalo puede ser un juego de mesa con ilustraciones bonitas, que añada un toque estético y además un plus de diversión. Para nivel usuario, juegos como el "AZUL", el Dixit son muy buenas opciones. Para un nivel de Interiorista alto, el juego de cartas edición coleccionista de la EAMES HOUSE es un must.

7. Formación

Como bien hemos dicho, tanto si tienes que regalar a algún apasionado del diseño de interiores y la decoración, como si estás deseando iniciar tu formación en Diseño, escaparatismo y estilismo de Interiores, en Creadiseño tenemos el regalo perfecto para ti. Date una vuelta por nuestros Cursos de Interiorismo y elige el que más se adapta a tus gustos. ¡Te estamos esperando!

 

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: