Opiniones y casos de éxito de CreaDiseño

En CreaDiseño, las opiniones de las personas en especial las de nuestros alumnos, son una herramienta clave en nuestra mejora continua, siendo sus observaciones y apreciaciones el camino que nos lleva a seguir mejorando satisfaciendo sus necesidades.

Como escuela, ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión en ofrecer una preparación de calidad, poniendo a su disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios que le sirvan para acceder con garantías al mundo laboral. Han sido ya muchos los alumnos que han alcanzado su meta, comenzando su propio proyecto profesional o accediendo al mundo laboral.

Más abajo, encontrarás opiniones de expertos y colaboradores del sector así como testimonios y casos de éxito de nuestros alumnos. Así conocerás a través de ellos un poco más sobre esta profesión y sobre nosotros. Se trata de personas que han hecho del diseño su profesión o que están en proceso de conseguirlo.


Escuela Diseño MasterD Opiniones: Lourdes es alumna de la Escuela de Diseño de MasterD del Curso Superior de Estilismo y Personal Shopper.


Curso Escaparatismo Opiniones MasterD: Cristian realizó el curso superior de visual merchandising con nosotros, ahora se encuentra trabajando como escaparatista para la cadena Inditex.


Escuela Diseño MasterD Opiniones | Marta Peña es diseñadora de moda y joyas, además de modelo y colaboradora de la Escuela de Diseño de MasterD 'CreaDiseño'


Curso Escaparates MasterD Opiniones: Lourdes fue alumna de la Escuela de Diseño MasterD del Curso Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising.


José Antonio es estudiante del curso de Decorador de Escaparates en nuestro centro de formación MasterD Murcia. En esta entrevista nos cuenta su experiencia estudiando con nosotros y su opinión de MasterD.