Opiniones de estudiar diseño y casos de éxito de alumnos

En CreaDiseño, las opiniones de los alumnos son una herramienta clave en nuestra mejora continua, siendo sus observaciones y apreciaciones el camino que nos lleva a seguir mejorando satisfaciendo sus necesidades en los campos de la moda, el interiorismo y la imagen personal.

Como escuela profesional, ponemos todo nuestro esfuerzo y pasión en ofrecer una preparación de calidad, poniendo a su disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios que sirvan al alumno para acceder con garantías al mundo laboral. Han sido ya muchos los alumnos que han alcanzado su meta, comenzando su propio proyecto profesional o accediendo al mercado laboral.

Más abajo encontrarás opiniones y casos de éxito de alumnos de la Escuela de Diseño de MasterD, algunos de los cuales se han convertido en expertos y colaboradores del sector. Así conocerás a través de ellos un poco más sobre esta profesión y podrás leer opiniones sobre estudiar diseño en nuestra escuela. Se trata de personas que han hecho del diseño o la imagen su profesión, claros ejemplos de que tú también puedes conseguirlo.

15/07/2021

Zuriñe, con formación en interiorismo, decidió seguir aprendiendo con el Curso Superior de Diseño de Interiores para Espacios Comerciales. ¡Conoce su experiencia!

06/05/2021

Rocío compagina sus dos pasiones, el marketing y el diseño de moda. A continuación, nos explica cuáles han sido los pasos que ha seguido para poder trabajar en lo que verdaderamente le apasiona. 

19/11/2020

Laura Benegas, apasionada de la decoración y las reformas, explica su experiencia de estudiar el curso de Diseño de Interiores.

13/10/2020

Silvia culmina el curso de escaparatismo con resultados sobresalientes. Conoce cómo ha sido su experiencia de estudiar escaparatismo online con MasterD. 

25/09/2020

La alumna de MasterD explica cuáles son las cualidades que debe tener una diseñadora de moda en España y cuál es la mejor formación. 

07/01/2020

Taline estudió el Máster en Diseño de Interiores de la Escuela de Diseño MasterD. Actualmente se encuentra trabajando como interiorista. En esta entrevista nos cuenta su opinión sobre MasterD y cómo ha conseguido trabajar de diseñadora de interiores.

08/10/2019

Gladioscar, alumna del curso de diseño de interiores en MasterD Málaga, nos cuenta su experiencia con MasterD y su opinión sobre nuestra formación en diseño.

22/03/2019

Carla estudia el curso de Diseño de Interiores en MasterD, algo que compagina con su trabajo en Zara Home. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD.

14/03/2019

Guiomar trabaja como Diseñadora de Interiores. ¿Quieres conocer cómo lo consiguió gracias al curso de MasterD? Conoce toda su historia en las Opiniones MasterD.