Escuela de Diseño e Imagen MasterD

CreaDiseño, es la Escuela profesional de Diseño e Imagen del Grupo MasterD y nace con el objetivo de formar profesionales del sector que adquieran los conocimientos y destrezas adecuadas para incorporarse con garantías al mercado laboral.

Nuestra misión: “Hacer del Diseño y la imagen, tu profesión”

Para ello, contamos con un equipo docente con amplios conocimientos en el sector y con años de experiencia, asi como con un equipo de acreditados colaboradores del sector en activo, que transmiten su conocimiento y su knowhow a través de diferentes clases en directo, ponencias, seminarios, talleres o visitas.

Para CreaDiseño es fundamental la inmersión profesional en el sector, por ello, somos socios corporativos de las principales Asociaciones del Diseño que nos ayudan a estar en continuo contacto con este mundo y con sus profesionales aprovechando sinergias por medio de noticias, charlas, uso de instalaciones, etc.

Central de diseño di_mad Barcelona Centre de Disseny Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana Diseñadores de Andalucía

Metodología de la Escuela de Diseño

La Escuela Creadiseño, ofrece una Formación Abierta de calidad a través de un sistema contrastado, reconocido, flexible y exigente que nos ayuda a adaptarnos y a satisfacer tus necesidades. Podrás elegir dónde y cómo formarte, haciendo que el espacio físico quede en un segundo plano, dado que fomentamos la interactividad con los alumnos con el fin de transmitirles un aprendizaje de alto rendimiento. Nos adaptamos a ti.

Apostamos por una formación flexible, idónea para todo aquel que quiera ampliar sus competencias profesionales y personales en el sector. En la Escuela Creadiseño ponemos a tu disposición todos los recursos humanos y materiales para formarte. Contarás con los profesionales mejor preparados, el contenido más completo y actualizado, así como las herramientas tecnológicas más novedosas. Te ayudaremos a planificar tu estudio y haremos un seguimiento personalizado de tu progreso para que cumplas tus sueños.

Modelo Docente Enfocado a la Empleabilidad

Nuestro modelo está orientado al progreso y a conseguir tu meta. Una vez que alcances el 50% de tu curso, tendrás una entrevista personal con tu entrenador para conocer cuál es tu objetivo y te abrirá el acceso a un módulo con recursos de empleabilidad, emprendimiento, competencias (idiomas, habilidades digitales, etc), dependiendo de tu objetivo personal.

Además, nuestro compromiso con los alumnos se fortalece ya que, una vez terminado tu periodo de matrícula, el módulo Alumni seguirá habilitado para ti durante 6 meses para asegurarnos de que logras tu meta.

Se trata de un plan de carrera personalizado para cada alumno.

¡Nos adaptamos a ti!