Curso Decorador de Escaparates: José Antonio

• José Antonio es estudiante del curso de Decorador de Escaparates en nuestro centro de formación MasterD Murcia. En esta entrevista nos cuenta su experiencia estudiando con nosotros y su opinión de MasterD.
  • Curso Decorador Escaparates - MasterD
Curso Decorador de Escaparates: José Antonio

Opiniones Curso Escaparista

Buenos días Jose Antonio, ¿por qué decidiste estudiar decoración de escaparates?

Se lo vi a alguien y decidí probar suerte ya que es un mundo que siempre me ha gustado.

¿Qué te está aportando este curso?

Me está aportando mucho a nivel profesional, muchos conocimiento no solo para decorar escaparates sino locales comerciales en general.

¿Tenías conocimientos previos?

No, no tenía conocimientos previos sobre este tema.

¿Te está resultando difícil el curso?

No, el curso es muy ameno. Me gusta y tengo muchas ganas de terminarlo y poner mis conocimientos en práctica.

¿Qué te parecen las clases en directo, talleres, etc...?

El campus está muy bien diseñado, los talleres en delegación son muy interesantes y todo lo que dispongo en el campus me está resultando de mucha ayuda a la hora de estudiar.

¿Cómo te ves en un futuro?

En un futuro me gustaría verme decorando escaparates de grandes firmas.

Muchas Gracias José Antonio por dedicarnos unos minutos, espero que llegues a tu meta y cumplas todos tus sueños.

Página de MasterD Murcia en Google+.

Academia MasterD Murcia en Facebook.

Fotos de MasterD Murcia en Flickr.