¿Qué es y para qué sirve la técnica de la maderoterapia?

¿Qué es y para qué sirve la técnica de la maderoterapia?

Estudiar Estética Online

¿Te apasiona el mundo de la estética y la belleza? Si es así, seguro que habrás experimentado como desde hace un par de años los elementos de la estética natural han ganado gran influencia en el sector de la estética.

Elementos como las piedras, el bambú o la madera destacan por los grandes resultados que estamos obteniendo en este campo. Por ello y dadas las fechas que nos encontramos os quiero hablar de la maderoterapia. Tratamiento muy enfocado a la mejora del estado de la piel: tonifica y mejora el estado de la celulitis. A continuación te explicamos qué es y los beneficios de una técnica que aprenderás a utilizar en los cursos de estética y belleza de MasterD. 

 

¿Qué es y para qué sirve la maderoterapia?

Tratamiento en el cual vamos a realizar un masaje empleando diversos utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo, y combatir la celulitis. Esta técnica proviene del antiguo oriente, ya que la madera está considerado un elemento terapéutico; que aporta equilibrio y bienestar. No solo mejora en la piel.

Actualmente se trata de uno de los tratamientos más demandados en cabina, ya que el aspecto de la piel cambia radicalmente en una media de 2 a 3 sesiones, en el cual se reduce el volumen y tonifica. Una sesión puede durar de 20 a 60 minutos dependiendo de la zona a tratar. Y en función del diagnóstico inicial realizado por la profesional recomendaría el número de sesiones hasta 25 por zona. El precio de este servicio oscila entre los 35-60 € la sesión.

En los cursos de imagen de Creadiseño estamos siempre al día en cuanto a los tratamientos más `punteros y actuales` y nos gusta formaros en todas las novedades. Ya que como grandes profesionales del sector deberéis estar siempre actualizados.

 

Por qué estudiar imagen personal

El sector de la estética avanza a un ritmo vertiginoso. Si quieres trabajar como un profesional de la imagen es importante estar actualizado en las últimas tendencias de estética, como es el caso de la maderoterapia. A continuación, te contamos por qué debes estudiar cursos de imagen personal.  

  1. Las tendencias cambian constantemente.
  2. Mejoras de productos y aparatología.
  3. Las necesidades de nuestros clientes pueden variar.
  4. Como profesional `quedarte estancado ‘puede hacer que tu competencia `se te coma el terreno`
  5. Cuando amas lo que haces sientes curiosidad constante por este mundo.

Ya conoces las razones por que es importante formarse en estética. Ahora, te explicamos cuáles son los beneficios de estudiar un curso de imagen personal.

 

Beneficios de estudiar imagen personal

  1. Ampliamos nuestro abanico de servicios
  2. Cuanto más actualizados estemos en cuanto a servicio y producto menos competencia tendremos.
  3. Amas tu trabajo y lo transmites. Los clientes lo perciben por lo acuden más receptivos a que los atiendas.
  4. Las novedades llaman la atención a futuros potenciales clientes.
  5. El conocimiento del producto nos ayudara a rentabilizar también nuestro salón. Ya que puedes valorar qué es lo que más beneficio nos da.

Por todas estas razones y muchas más, si te apasiona el mundo de la imagen personal es el momento de comenzar a formarte. En la Escuela de Diseño de MasterD profesionales expertos del sector ofrecen la mejor formación para que te conviertas en el profesional que el mercado demanda.

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario
Share Icon

Comparte ésta página: