Eloisa Fierro se alza como ganadora en el I Concurso de Reforma con Master D

Concurso Diseño Interiores

Los alumnos del curso de Diseño de Interiores de MasterD han participado en el primer concurso de Reforma con MasterD. Un certámen que lanzaba un reto a todos los futuros interioristas: reformar el Hall del Edificio Central de Master D situado en Zaragoza.

Sin duda, se trata de un gran rero. Los aspirantes debían transmitir la marca y su filosofía en un espacio de menos de 40 m² y con un presupuesto inferior a 10.000€.

El objetivo principal era crear un espacio de bienvenida, con una zona de espera y otra libre para eventos puntuales y con poco aforo.

El concurso se recibió con los brazos abiertos, nos llegaron muchos proyectos de los cuales escogimos a tres finalistas:

• Eloisa Fierro Freira.
  • Claudia Bernal Menjibar.
  • Daniel Gerardo Gomez Hernandez.

En sus proyectos valoramos la originalidad, funcionalidad y su estética. Para escoger al ganador del I Concurso de Reforma con Master D. Tuvimos un encuentro digital en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos.

El jurado, formado por Eva Bonachela, directora de la escuela CreaDiseño, el equipo docente, María Garcia, Eva Blasco, Eduardo Artigas, Laura Piqueras, y el representante del consejo de administración de Master D, Diego Gómez, nombraron como ganadora del I concurso de Reforma con Master D a Eloisa Fierro Freira por su proyecto, en el que logra crear un espacio acogedor e único. Con elementos naturales y una estética sencilla.

Queremos felicitar a todos los participantes por su gran trabajo y esfuerzo y en especial a nuestra alumna ganadora Eloisa Fierro Freira.

Os mostramos unas imágenes del diseño final de Eloisa, una pequeña parte de todo el trabajo y esfuerzo que hay detrás.

Estudiar Interiorismo Online

Si te apasiona el interiorismo y quieres convertirte en profesional, es el momento de estudiar el Máster en Diseño de Interiores en la Escuela de Diseño de MasterD. De la mano de los mejores expertos lograrás los conocimientos y destrezas necesarios para trabajar en el sector del interiorismo.

4 respuestas a Eloisa Fierro se alza como ganadora en el I Concurso de Reforma con Master D

20 de julio del 2021

Hola, Tienen curso en linea?
Que costo tiene?
Cuanto tiempo dura el curso?
Cuales son las fechas?
Dan certificado?

RESPONDER

MasterD

23 de julio del 2021
Hola Perla, contamos con la opción de realizar la formación de manera online. Si estás interesada puedes escribirnos a atencionexterna@masterd.es con tus datos de contacto y el curso que te interesa y te informaremos de todo.

Muchas gracias por leernos,

27 de enero del 2022

Hola por favor quiero hacer un curso de peluquería pero no lo sé que tengo que hacer

RESPONDER

MasterD

07 de febrero del 2022
Hola Amine, muy fácil puedes dejarnos tus datos de contacto en atencionexterna@masterd.es y te informaremos de todo. ¡Buen lunes!